Jungkook había llegado justo a tiempo puesto que el peligris no tardó en llegar a casa tiempo después.
Ambos pasaron la tarde y noche abrazados en el sofá de cuero, viendo la televisión y riendo ante cualquier tontería que se les presentara.El mayor se veía extremadamente feliz y Jungkook no podía creerlo, jamas imagino verle reir con tal euforia. Lo que sentía el pequeño no se puede explicar con palabras, era un orgullo y felicidad incrementado; debían inventar palabras nuevas para describir tales sentimientos desbordantes.
"Luego de tanto esfuerzo, por fin hago feliz a mi amado Hyung" la inocencia de Jungkook no tenía limites. Realmente pensaba que el era la razón de ese humor en Taehyung.
Al día siguiente todo fue normal y rutinario, el peligris condujo hasta la Universidad del menor y este último se despidió con un beso. Aunque los nervios de Jungkook aumentaron una vez ingresó al salón de clases respectivo para recibir sus primeras clases del dia, recordó la insistencia de Jimin, y sobretodo, el rostro que llevaba. Era obvia la importancia de lo que tenia que decirle, y el azabache no pudo evitar sentir cierto miedo.
Pero, para sorpresa del de cabellos negros, Jimin no asistió a clases. Aquello era inusual tomando en cuenta que no había tenido ninguna insistencia a lo largo de sus semestres estudiando juntos.
¿Habría enfermado? Seria extraño, el día anterior se veia de maravilla.
¿Alguna emergencia de última hora? En ese caso esperaba que no fuera nada grave.
¿Quizá simplemente no queria asistir a clases?La mente del menor divago todo el dia, creando todo tipo de escenarios posibles de la insistencia de su amigo. Y algo no le agradaba de todo ello, ¿y si se habia molestado por irse de esa manera cuando estaba a punto de decirle una cosa tan importante? ¿El era el culpable? De seguro Jimin se sentia infeliz, por eso no había asistido a clases.
¿Ves lo que haces, Jungkook? Estupido, no sirves para nada. Nisiquiera para mantener una amistad.
El paranoico cerebro del azabache se habia puesto en marcha, cada pensamiento destruía un poco mas su confianza. Se culpaba por algo que siquiera habia ocurrido, se odiaba por haber sido tan mal amigo y abandonar de esa manera al pelirojo. Das asco, Jeon Jungkook.
Ya era el final de su jornada de estudios y el azabache caminaba a la salida del establecimiento; iba cabizbajo, su cabeza no habia dejado de atormentarlo desde hace horas y se sentia agotado. El sonido de una bocina de auto le hizo alzar la cabeza en torno a donde había sido emitido el sonido, encontrándose con el auto de Taehyung y un peligris saludandolo con un ademan en su diestra. Jungkook estaba sumamente sorprendido y su rostro lo denotaba a la perfección, a paso rapido camino hasta su pareja.
-Vamos a casa Jungkook, te tengo una sorpresa.-el asombro en el rostro del menor aumento aun mas al escucharlo, simplemente se limito a mover su cabeza en afirmativa y montarse al auto.
En poco tiempo, ambos llegaron a su hogar, el camino habia sido completamente silencioso mas no incomodo. Jungkook se preguntaba que tipo de sorpresa podria estar esperandole en casa, sabia que Taehyung no era la persona mas romantica del mundo, la intriga lo mataria en cualquier momento.
-Quiero que te pongas esta venda en los ojos.-Taehyung le entregó a Jungkook un trozo de tela color negro una vez aparco el automóvil en el garage de la casa. Eso solo hacia que la intriga del menor creciera mas, igualmente hizo como se le ordenó luego de haber bajado del auto.-no te asustes.-Taehyung volvio a hablar mientras se acercaba al menor para tomarlo entre sus brazos, lo llevaria de esa manera hacia donde se encontraba la especial sorpresa.
Jungkook soltaba ligeras risitas infantiles conforme pasaban los segundos, no tenia ni idea a que ambiente de la casa se dirigia su pareja. Al decir verdad, el recorrido le pareció eterno, hasta que delicadamente el peligris lo dejo en el suelo. Jungkook inspiró con fuerza y solto el aire en un pequeño suspiro, su corazon latia a mil por hora. Estaba emocionado.
-Puedes quitarte la venda.
Y Jungkook hizo, una vez mas, lo que se le ordenó. La capa negra ordenó sus ojos y la sorpresa llego a el, una sorpresa que deseo borrar de su memoria.
El azabache abrio su temblorosa boca en horror, sus ojos se llenaron de lagrimas mas no se atrevian a salir aun. Se sentia encerrado en un sueño o mas bien, en una espantosa pesadilla.
Frente a sus ojos se encontraba el peligris, la sonrisa mas siniestra que alguien pudiese imaginar adornaba su rostro; su diestra sostenía la cabeza de cierto pelirojo a manera que su rostro pudiera ser fácilmente captado a la vista de Jungkook.
Jimin se encontraba amordazado y atado de manos y pies a uno de los pilares del sótano, sus lagrimas no dejaban de brotar en el momento en que vio a su amado Jungkook, el corazón se le estaba partiendo en mil pedazos. El cuerpo del chico se veia claramente lastimado, era notable que habia recibido múltiples golpes pues su piel tenia varios morados y cortadas con sangre seca; un golpe tan brutal habia abierto la piel de la cabeza del chico creando una prominente linea sangrienta desde su frente hasta su barbilla, ademas de que su ojo izquierdo estaba totalmente hinchado, mantenia un horrible color morado y azul.Y Jungkook grito como nunca antes habia gritado. Su amigo, al que tanto queria, habia sido brutalmente machacado por su pareja. Su mentira finalmente habia sido descubierta.
_____
Se puso heavy la cosa...LLEGAMOS AL 1K
Muchisimas gracias por el apoyo que le dieron a la adaptación. Estoy muy contenta de poder compartilo con ustedes.
Voy a intentar actualizar seguido pero no prometo nada. Y en todo caso de que no llegue a actualizar para navidad, ¡Felices fiestas amores!♡
Nos leemos.
//perdonen los errores de la última vez, saben que soy bastante torpe a veces y bueno esto es una adaptación asi que se me confundieron los nombres pero ya apareci¿¿
Si hay errores o cosas sin sentido sin miedo avisenme ah
ESTÁS LEYENDO
Muestras de amor | Taekook
FanfictionLo que sentía Jungkook por su pareja se describía como el amor mas puro y sincero que alguien pudiese imaginar. Lo que sentía Taehyung por su pareja se describía como una necesidad de proclamarle como suyo y de nadie mas. Una obsesión violenta y des...