Seis meses pasaron. Tan rápidos y aburridos para Taehyung. Y tan eternos y agónicos para Jungkook.
Los dias del mayor se basaron en encargarse de que la misteriosa desaparición de Park Jimin y Jeon Jungkook fuese creíble para sus padres, amigos y demás personas involucradas en la vida de ambos. No fue facil, pero un par de emails fueron suficientes para burlar a todos los crédulos.
Por otro lado, Jungkook pasaba sus días en una desesperación total que era nublada algunas veces por las cortadas que provocaba en su propia piel. El pequeño de mechones azabaches aprovechaba el hecho de vestir una camisa de manga larga y la carencia de luz en el desolado sótano para ocultar su sufrimiento en forma de heridas.Durantes dichos seis meses, Jungkook cambió de múltiples maneras. Su cuerpo ya no era musculoso y bien formado, ahora estaba demacrado y manchado de todo tipo de heridas, ademas de un adelgazamiento poco saludable debido a la pobre alimentación que tenía. Siempre lo adornaban bolsas oscuras debajo de sus cansados ojos y su voz se quebraba con suma facilidad.
Ademas en el ambito emocional ¿acaso era necesario mencionarlo? El pobre chiquillo era infeliz en todo aspecto. Se odiaba. La voz infernal en su cabeza solo se hacía más fuerte con cada dia que transcurría. A tal punto que atormentaba sus sueños convirtiendolos en terribles pesadillas.
Su único alivio temporal era ese cuchillo sobre su piel. O sus uñas rasgando sus muñecas para reabrir heridas frescas.
¿Porque no te suicidas de una buena vez? Nadie te ama, ni te extrañará.
Jungkook sollozaba intentando tragar el llanto que amenazaba con salir. Ese dia en especial la voz de sus pensamientos era mas fuerte y destructiva, rompiendole el corazón sin necesidad de que Taehyung se encontrase ahí soltando veneno en forma de insultos.
La unica opcion por la que el pequeño y demacrado chiquillo no tomaba la opción de la muerte era simple y al mismo tiempo compleja: Kim Taehyung.
¿Como puede ser tan imbecil? pensarían muchos. ¿Como se puede seguir amando a alguien que hizo todo eso? la respuesta por parte de jungkook era mas simple y breve de lo que cualquiera pensaría.
"El fue el único que me ayudó y me amó cuando nadie mas lo hizo. Todo esto es por amor"
El pobre e iluso azabache, en su negación, seguía viviendo en un mundo de fantasía donde creía fervientemente que Taehyung lo castigaba porque lo amaba. Que todo era su culpa por causarle infelicidad y por ello merecía cada uno de sus golpes, insultos, violaciones... incluso merecía sufrir por la muerte de Jimin.
Jungkook tomó una bocanada de aire antes de recostar su cuerpo contra el frío suelo del sótano, y una vez que se acomodó soltó todo el aire que sus pulmones habían retenido. Podria jurar que llevaba mas de 24 horas sin dormir, aunque no podia ser preciso al haber perdido tanto la noción del tiempo.
Cerro los ojos y en menos de 5 minutos cayó en un sueño profundo. Para su suerte, no tuvo algún tipo de pesadilla, aunque tampoco tuvo sueños. Solamente un espacio negro, y esa habia sido la siesta mas calmada que pudo haber tenido en meses.
(...)
El sonido característico de la puerta inundó el silencioso espacio, seguido de los pasos de Taehyung al bajar las escaleras. Jungkook abrio los ojos lentamente, ajustando su vista para visualizar al mayor frente a él, observando desde arriba con rostro inexpresivo.
--Hola, Jungkook.
La voz de Taehyung hizo presencia, causando un gran asombro en el pequeño azabache. Por primera vez en mucho tiempo, el tono de voz de Tae era calmado y en cierto punto se podría decir que sonaba animado.
ESTÁS LEYENDO
Muestras de amor | Taekook
FanfictionLo que sentía Jungkook por su pareja se describía como el amor mas puro y sincero que alguien pudiese imaginar. Lo que sentía Taehyung por su pareja se describía como una necesidad de proclamarle como suyo y de nadie mas. Una obsesión violenta y des...