POV TAEHYUNG
Llegué a la escuela y bajé del auto para entrar. A lo lejos divisé a los estúpidos que me molestan y no es que les tenga miedo, de hecho podría golpearlos fácilmente; sin embargo, mi padre me tiene estrictamente prohibido meterme en problemas durante las horas de clase, la última vez que peleé casi me asesina literalmente, y no quiero que vuelva a pasar.
Caminé a paso rápido directo a mi salón con la intención de evitarlos pero fue imposible pues ya me habían visto desde que entré al plantel.
—Vaya, vaya, ya llegó el cara de niña.— habló uno de los chicos riendo.—¿Qué pasa niñita? ¿No te dieron duro anoche y por eso estás así?
Lo fulmine con la mirada, si supiera lo que hago con mis juguetes apuesto a que borraría esa estúpida sonrisa de su boca.
—Vamos niñita.—El imbécil me empujó hacia atrás varias veces hasta que caí de sentón al suelo.
—¡Ya basta! déjenlo en paz.
Giré a ver a quién hablaba y me puse furioso al ver que se trataba del imbécil de Jungkook. El entrometido se les paró enfrente y los retó con la mirada mientras su cuerpo adoptaba una pose bastante imponente. Obviamente los cobardes se intimidaron y salieron corriendo a esconderse.
—Tae, ¿Estás bien?.— me preguntó con un tono de preocupación y me extendió la mano para ayudarme a parar. No suelo hablar con él, así que simplemente dí un manotazo en su mano y me levanté solo.
—No necesito de tu ayuda.— murmuré molesto viendo su cara de confusión.— No vuelvas a hablarme.— Me dí la vuelta para caminar, pero me detuve sin mirarlo. — Y por cierto... Para ti soy Kim Taehyung, no Tae, no seas igualado.
Lo escuché gemir en respuesta y puedo jurar que hizo alguno de sus estúpidos pucheros que solamente logran hacerme enojar más.
[...]
La hora de la salida llegó, el jóven Taehyung caminó hacia el auto que ya lo esperaba fuera del plantel.
Yoongi abrió la puerta trasera y entonces vió a SeokJin dentro del vehículo, cosa extraña pues él jamás iba por ahí.
El jóven castaño se bajó y miró a su hermano.
—¿Quiénes son?.— preguntó directo. Taehyung sabía a lo que se refería así que señaló al grupito de chicos que le estaban haciendo la vida difícil.
SeokJin dirigió la mirada a ellos y comenzó a caminar en esa dirección, el jóven de cabello rubio sólo sonreía triunfante pues sabía que pronto disfrutaría de la venganza.
—Jóven Taehyung, su hermano me indicó llevarlo a la mansión.— dijo Yoongi con la puerta del auto aún abierta.
Taehyung lo miró y entró en el vehículo. Yoongi cerró para luego tomar su lugar y arrancar el auto.
Cuando llegaron a la mansión Taehyung bajó pero Yoongi volvió a salir pues SeokJin le pidió que volviera a la escuela.
POV JIMIN
Estaba mirando el techo recostado en "mi cama", ¿Qué debía hacer? Escaparme no funcionó bien además por mi culpa Namjoon fue golpeado y no quiero que lastimen a nadie más por mi culpa.
Suspiré profundo y cerré mis ojos un momento...entonces recordé lo que el mayordomo me dijo.
"Si encuentras una oportunidad... Sube al último piso... Ahí estarás seguro."
¿Porqué al último piso? ¿Qué hay ahí? Recuerdo que Jin me prohibió hacerlo, casi me suplicó que no subiera pero, el mayordomo dijo que ahí era seguro.
Me levanté despacio y caminé hacia la puerta para abrirla lentamente tratando de no hacer rechinar las bisagras, asomé mi cabeza, la giré un lado a otro asegurándome de que no hubiera nadie cerca y salí de la habitación casi de puntillas hasta que llegué a las escaleras y me planté ahí por unos segundos.
Estaba a punto de subir el primer escalón cuando escuché una voz que me hizo estremecer y temblar.
—¿Qué crees que estás haciendo?
—T-Taehyung.
Él me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados, a pesar de tener ojos claros su miraba estaba vacía y parecía tener un tono negro dentro de ellos.
—Vamos, hoy te toca estar conmigo.– dijo y se acercó a mí para tomarme de la mano y arrastrarme hasta su habitación, la cual no era nada comparado con la de SeokJin.
Juguetes mutilados por todas partes, paredes moradas y cortinas negras, lo único que alumbraba ese obscuro lugar era la tenue luz de una lámpara con luz ultravioleta. Miré en todas direcciones, había pósters de calaveras, dardos y navajas.
Tenía mucho miedo por lo que Taehyung fuera a hacerme, dirigí la vista a él y ví que se ponía un cubrebocas negro.
—Ven Minnie.— me llamó y por miedo me acerqué — ¿Sabes? adoro a los cachorros.
No entendí a qué se refería hasta que ví lo que tenía en las manos. La saliva acumulada en mi garganta pasó con dificultad. El silencio generado hacia que el ambiente fuera más tenso e incómodo, pero de pronto tocaron la puerta y él la miró con fastidio.
—¿Qué?.— dijo abriendo de golpe; sin embargo una sonrisa se dibujó cuando vió que era SeokJin.
—Hermanito, tengo un regalo para ti.
ESTÁS LEYENDO
El Juguete de los hermanos Kim || Pausada Indefinidamente
FanfictionUna familia adinerada, capaz de obtener cualquier cosa con tal de llenar sus vidas vacías... Incluso personas. Park Jimin, es el chico que corre con la mala suerte de ser elegido como el nuevo "Juguete" de los hermanos Kim; Namjoon, Taehyung y Seok...