YoonGi miró a SeokJin con algo de tristeza, sabía que hacía tiempo les ofrecieron tratamiento, sin embargo, los tres lo habían rechazado y ahora las cosas iban de mal en peor, los chicos eran cada vez más insensibles y su conducta era más violenta. Estaban mal de la cabeza y lo peor era que ellos estaban conscientes de eso, pero simplemente decidieron no hacer nada.
—Como usted diga, jóven.
—Jamás vuelvas a decir que deje ir a JiMin.
—Como ordene.
El peli negro hizo una reverencia y se retiró después de haber curado la herida del castaño.
VIERNES
JiMin despertó envuelto en las cobijas, sus mejillas aún tenían rastros de lágrimas y un fuerte dolor en la cadera y su parte trasera comenzó a molestarle. Pestañeo varias veces tratando de recordar lo que había pasado y, cuando lo hizo, inmediatamente sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y comenzó a llorar. Sorbía su nariz, limpiaba las lágrimas con los dorsos de sus manos pero nuevas salían. No lograba controlarse y pronto su pecho junto con su estómago empezaron a doler.
Repentinamente la puerta se abrió dejando pasar a Namjoon, quien traía una charola con un sándwich y jugo de naranja.
—Buen día.— JiMin no respondió, los sollozos se lo impedían.— Escuché lo que pasó anoche.— mencionó con total tranquilidad mientras ponía la charola sobre las piernas del menor.
El peli gris lo miró con sus ojitos llorosos abiertos de par en par, preguntándose porqué si lo escucharon nadie lo ayudó. Pero qué podía esperarse en esa casa de locos.
—JiMin, creo que deberías acostumbrarte.
—¿Acostumbrarme? ¡¿Acostumbrarme?! — gritó el menor tirando la charola al piso de un manotazo, con su cara enrojecida del coraje y dejando sorprendido al mayor.— ¡¿A qué?! ¡¿A que experimenten conmigo?! ¡¿A que me torturen y...me violen?!— decir aquello último le dolió, le dolió bastante porque había confiado en SeokJin, y éste lo traicionó.
Namjoon no respondió, estaba desconcertado por lo que JiMin acababa de hacer, su rostro reflejaba enojo y por unos segundos el peli blanco sintió un dolor en el pecho, pero cuando reaccionó y vió la comida junto con el jugo regados en el piso, miró a JiMin y de la nada le dió una bofetada.
—¡Malagradecido! Quise ser amable pero olvídate de eso.
El peli gris se sobaba su mejilla mientras un puchero se formaba en sus labios, sabía que ahora le iría muy mal pero no pudo controlarse.
...
Mientras tanto, SeokJin iba en el auto hacia la dirección que le había dado su hermano. En el camino pensaba en lo que había hecho, jamás se había arrepentido tanto por algo, él en verdad sentía algo por el peli gris, algo más allá de atracción física o diversión.
Después de varias horas, casi al anochecer al fin llegó al lugar, bajó del auto y sintió una ira inmensa al ver que ese lugar no era un internado, si no un manicomio.
Cuando lo recibieron y vió lo horrible que era por dentro, a toda la gente loca caminando con pasos lentos y torpes, hablando sola, gritando y a los enfermeros tratándolos como animales, su ira se hizo aún más grande.
ESTÁS LEYENDO
El Juguete de los hermanos Kim || Pausada Indefinidamente
FanfictionUna familia adinerada, capaz de obtener cualquier cosa con tal de llenar sus vidas vacías... Incluso personas. Park Jimin, es el chico que corre con la mala suerte de ser elegido como el nuevo "Juguete" de los hermanos Kim; Namjoon, Taehyung y Seok...