|13|

1.4K 166 27
                                    

Taehyung sintió una punzada en la entrepierna cuando vió la manera en que HoSeok introducía el miembro de JiMin a su boca.

Inconscientemente comenzó a sobar su erección por encima de los pantalones lentamente sin despegar su vista de los chicos que tenía enfrente. Los gemidos que soltaba el peli gris le llegaron como una hermosa melodía hasta los oídos y pronto su excitación aumentó de nivel.

HoSeok se detuvo antes de que JiMin se corriera y se levantó para colocarse en medio de las piernas del menor, acercó dos dedos a los labios rosados del peli gris y sonrió amablemente.

—Chupalos pequeño, no quiero lastimarte.— le dijo cerca del oído.

JiMin obedeció apenado e introdujo los dedos largos del mayor en su cavidad bucal para enseguida comenzar a succionar como si se tratara de una paleta.

El peli naranja liberó un gemido ronco al sentir la lengua del más chico jugando con sus dedos y mientras tanto le daba algunas caricias a su suave piel.

Por su parte, Taehyung no perdía detalle en los movimientos de JiMin, quería ver más, quería sentir de nuevo esa corriente recorrer su cuerpo.

HoSeok sacó los dedos de la boca del menor y guió su mano hasta la entrada del peli gris, acarició por unos segundos provocándole leves gemidos e introdujo un dedo y las paredes de JiMin se contrajeron haciéndole sentir a HoSeok un escalofrío lleno de exitación, algo que definitivamente no había sentido antes.

Después de unos minutos, el peli naranja había introducido tres dedos y sintió que el menor ya estaba lo suficientemente dilatado como para recibir su erección. Sacó con cuidado sus dedos y alineó su miembro pensando en entrar lento para no lastimarlo y por primera vez el peli gris no sentía asco de que lo estuviesen tocando pues el chico que estaba a punto de penetrarlo era bastante cuidadoso y podría decir que incluso era tierno.

Sin embargo antes de que HoSeok pudiera hacer algo más, Taehyung brincó de su asiento y caminó a paso rápido hacia ellos.

—¡Espera!— le gritó a HoSeok y lo jaló hacia atrás.– Yo... Yo quiero hacerlo...

Los ojos de JiMin se abrieron con sorpresa y el miedo comenzó a invadir su pequeño cuerpo, probablemente Taehyung sería igual de brusco que sus hermanos y eso le daba terror.

Con movimientos torpes, el peli rubio se sacó toda la ropa y se colocó entre las piernas del más bajo alineando su falo a la entrada palpitante del chico.

Con lentitud comenzó a entrar y JiMin apretó las cobijas mientras liberaba un pequeño gemido. Cuándo el miembro de Taehyung estuvo completamente dentro, sintió una sensación única que jamás había experimentado y eso le fascinó.

Por instinto comenzó a moverse embistiendo a JiMin lentamente, después de todo no había sido tan malo y los gemidos que salían de boca de ambos excitó más a HoSeok, quien sin pedir permiso y sin el consentimiento de su "amo", se paró detrás de él y lo empujó de la espalda haciendo que se inclinara un poco.

Taehyung no comprendía del todo lo que estaba pasando pero estaba tan excitado que no le dió importancia.

El peli naranja buscó la entrada del menor y al encontrarla no pensó en siquiera prepararlo, simplemente lo penetró de una sola estocada. El grito de Taehyung resonó en toda la habitación y algunas lágrimas se le escaparon de sus ojos. El rubio se quedó inmóvil, el dolor que sentía era horrible.

Aún no terminaba de acostumbrarse cuando HoSeok comenzó a embestirlo bruscamente. Sentía que aquello había sido una venganza por lo que anteriormente le había hecho, pero por alguna razón no podía hacer nada al respecto, comenzaba a sentirse muy bien.

El Juguete de los hermanos Kim || Pausada IndefinidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora