|1O|

1.8K 194 32
                                    

SeokJin se levantó​ de la cama y sacó arrastras de la habitación al jóven que había invadido ese lugar.

Afuera, recargado en una pared estaba Namjoon esperando a su hermano con las luces encendidas. Ambos se llevaron una sorpresa al ver que se trataba de Hoseok, el antigüo juguete de Taehyung.

—¡Pero qué mierda! ¿Qué haces tú aquí?— exclamó SeokJin molesto.

El chico de cabello naranja empezó a llorar, aún tenía las marcas en su cuerpo por lo que Taehyung le había hecho.

—S-Sólo quería ayudar a ese niño.— chilló y se cubrió el rostro con su mano libre.

—Te mandó él ¿no es así?

—N-No... Él no sabe que yo vine...

—¿Y la bolsa de malvaviscos? Él es el único que come esas cosas.

—L-las tomé a escondidas.

—¡Mentira!—gritó Namjoon dándole una bofetada a Hoseok.

En ese momento, aparecieron YoonGi y Taehyung quien cargaba en sus brazos un pequeño oso de peluche.

—¡Hopi!— gritó el rubio dejando caer el juguete y corriendo hacia el peli naranja.—Me dejaste solo.— dijo el menor haciendo un puchero y abrazando el cuello de su antiguo juguete. El peli naranja lloró aún con más fuerza al sentir los dedos de Taehyung encajarse en su piel.—Has sido muy malo conmigo.— mencionó y una sonrisa malévola se dibujó en sus finos labios.— Mereces un castigo.

Hoseok se arrodilló en el piso y en ese momento SeokJin lo soltó, el peli naranja suplicó que lo ayudaran; pero los hermanos mayores simplemente fingieron no escuchar y YoonGi se retiró sin decir nada.

Taehyung tomó de la pierna al peli naranja y lo arrastró por el pasillo hasta llegar a su habitación.

—¡Auxilio! ¡Ayúdenme por favor!— gritó con desesperación y se sujetó del arco de la puerta, sin embargo, la fuerza del rubio era mayor y lo jaló hasta que estuvo dentro.

—Buenas noches hermanitos.— dijo Taehyung antes de cerrar la puerta de su habitación.

—¿Lo dejamos?— preguntó Namjoon con el rostro serio, cruzado de brazos recargado en la pared.

—Si, déjalo, si lo mata no importa, es una basura insignificante.

El castaño paseó la vista por el pasillo y se detuvo en las escaleras al ver una silueta que desapareció rápidamente.

—El bastardo nos estuvo viendo.— soltó con odio y estrelló el puño contra la puerta.—Un día lo voy a matar.

—Ese día estaré contigo, hermano.

Namjoon palmeo la espalda de SeokJin y luego caminó hacia su habitación.

Cuando se encontró solo, el castaño miró hacia todos lados y después se acercó hacia las escaleras.Empezó a subir hasta que al fin llegó al último piso, todo estaba obscuro y aquello le hizo sentir un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, por esa simple razón decidió bajar de inmediato.

Pero cuando llegó al tercer piso, se encontró con su padre y entonces su rostro se palideció.

El señor Kim frunció el ceño y se acercó a su hijo quedando cara a cara.

—¿Qué hacías arriba?

—N-No fui a molestar... S-Sólo que escuché un ruido extraño y...

—¿Ruido extraño?— Preguntó el hombre pasando de estar molesto a bastante alterado.—¿Está bien?¿Le pasó algo?

SeokJin frunció los labios y negó con la cabeza, le molestaba el comportamiento de su padre​ cuando se trataba de ese tipo al que consideraba un intruso en su familia.

El Juguete de los hermanos Kim || Pausada IndefinidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora