Pre - Capítulo.

73 1 0
                                    








Historia original por RxgeDragon Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia original por RxgeDragon Wattpad.

Cualquier evento, nombre, localidad o suceso ocurrido en este escrito no está ligado de ninguna forma a cualquier similitud con la realidad . Sus personajes son ficticios y no involucrados a la sociedad. Todo el material presentado pertenece únicamente a RxgeDragon. Se les agradece su lectura.





Antes de empezar, quiero dar el agradecimiento debido a las personas que me ayudan a lograr que esto sea posible:

Natalia, muchas gracias por ayudarme con nuestra chica. Aunque te tenga harto, no dejas de apoyarme.

José Campos, por ayudarme un poco con el tema de la medicina. Espero tener tu apoyo en un futuro por alguna otra duda por muy tonto que fue el caso.

Y a vos, Sarina... Que por tu culpa volví a escribir nuevamente y está empezando esto. Muchas gracias por estar presente. Te mando un beso, o quizás dos...

Y a los probables lectores que esto tenga en su momento.

Infinitas gracias a todos y bienvenidos a mi proyecto.


Extra:

─ Las actualizaciones de esta historia se harán cada Domingo. En caso de los capítulos 5 y 6 se actualizaron en jueves 7 de febrero como un regalo extra para los lectores de adelantarlos así que probablemente este domingo 10 de febrero no hay capítulos nuevos.

─ Es mi primer proyecto en Wattpad por lo cual estoy aún descubriendo y haciendo pruebas con esta potencial herramienta. Si quieres hacer tus recomendaciones para mejorar, puedes contactarme al correo ragedragoncontact@gmail.com o a mi cuenta en Instagram @maurobrz.

─ Con probables nuevas noticias, estaré actualizando esta sección cada nuevo capítulo. Podré dar explicaciones de la trama en cuanto sea posible y NO CONTENGA SPOILER. Todo esto que entre por los métodos de contacto que puse en el inciso anterior.

─ ¡Disfruten su lectura!

ACTUALIZACIÓN MARZO 05.

A raíz de que este domingo 03 de marzo no hubieron actualizaciones. Compensaré el retraso subiendo seis episodios en esta semana que comprende hasta el domingo 10 de marzo. Se subirán dos capítulos mañana, dos más el viernes y los dos de costumbre para el día domingo.

Lamento los percances y espero que estos seis capítulos de esta semana valgan la pena.

Saludes, mortales.

RxgeDragon.

Línea de fondo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora