- CAPÍTULO 1 -
Narra Guillermo :
- ¡Carol me han aceptado, me han aceptado! - Grité entrando a su habitación agitando con euforia los papeles que llevaba en la mano.
- ¡Que bien Guille! ¡Eso es genial! - Me dijo ella mientras corría a abrazarme y me estrujaba entre sus brazos todo lo que podía.
- Todavía no me lo creo... - Dije abrazándola yo también - No me lo creo... -
- Te lo mereces Guille, y lo sabes -
- Lo se pequeña, lo se... -
...
El sonido del despertador hizo que poco a poco reaccionara. Lo apagué y me levanté con más energía que nunca. Al fin había llegado el día que tanto había estado esperando. Hoy mi sueño empezaría a ser real. Hoy empezaba la carrera de periodismo en la Universidad.
Salí de mi habitación para darme una ducha, cuando acabé me vestí y bajé a la cocina a preparar el desayuno de Carol ya que yo había quedado con Luzu en la cafetería que hay casi al lado de la Universidad para desayunar. Subí a la habitación de Carol y me senté en el borde de su cama, le acaricié el brazo dulcemente y poco a poco se fue despertando.
- Buenos días dormilona, tienes listo el desayuno en la cocina, yo me tengo que ir ya - Le dije con una sonrisa.
- Vale, gracias, suerte en tu primer día - Dijo ella incorporándose en la cama.
- Ten cuidado de camino al colegio, no te entretengas ¿vale? -
- Que si... Tranquilo. Anda vete ya, venga - Le di un beso en la frente a mi hermana y me fuí.
Mi hermana Carol era la única razón por la que me levantaba todos los días y si le pasara algo, no me lo perdonaría nunca. Ambos nos tuvimos que apoyar el uno en el otro cuando mis padres fallecieron, pero yo, tuve que adoptar el papel de hermano mayor con tal solo 11 años. Fue duro, muy duro... Pero, no me gusta recordar esos años...
Cogí los libros que tenía en la mesa de la habitación y me fuí. Caminé por las calles de Madrid que, a pesar de ser las 7 de la mañana, comenzaban a llenarse de gente. El día estaba nublado y hacía un poco de frío, poco a poco llegaba el Otoño.
Cuando llegué a la cafetería Luzu me esperaba en una de las mesas del fondo de la sala sumergido en la pantalla de su teléfono móvil.
- Buenas Luzu -
- Hey, ¿qué tal? -
- Mejor que nunca - Le dije animado.
- Pues yo estoy un poco nervioso -
- Tío, si es tu último año -
- Por eso mismo, si la cago este año mis padres me matan -
- Seguro que no. Voy a pedir, ¿qué quieres tomar? -
- ¿Un chocolate y unas porras para los dos? Hoy hace frío - Asentí y pedí un par de chocolates y una decena de porras para ambos.
Desayunamos tranquilamente mientras hablábamos de temas varios. Luzu siempre tenía tema de conversación para todo. Cuando terminamos caminamos hasta la Universidad.
Estaba ansioso por saber como sería todo. Mis compañeros, los profesores, las aulas, las materias, todo. Tenía muchas ganas de estudiar lo que realmente me gusta.
Me paré frente a aquel enorme edificio que ahora se alzaba frente a mi. Su puerta enorme, sus ventanales enormes... Todo estaba repleto de estudiantes de todo tipo hablando, algunos menos animados que otros.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de la taquilla 77 " (WIGETTA)
Fanfiction¿Qué pasaría si tuvieras que ser vecino de taquilla en la Universidad de la persona qué mas odias? ¿Y si a parte de eso tenéis que compartir piso? Sería una buena anécdota que contar en el futuro, pensarían algunos. Pero a Guillermo y a Samuel no l...