Capítulo III

4.6K 439 216
                                    

Cuatro años más tarde.

Los hommies daban la bienvenida al sol como siempre junto con los pájaros que cantaban con alegría mientras que las esclavas hacían su labor de recoger las habitaciones. Tienen que tener todo listo si no querían recibir algún castigo por parte de sus señores. Se ayudaban entre ellas por si alguna no ha podido cumplir su cometido.

Y nuestra joven ___, con 17 años, ha cogido ritmo durante estos últimos años. Su cuerpo ya estaba en fase de madurez, lo que significaba que ya era toda una mujer. Pero lo sería cuando cumpla la mayoría de edad. Big Mom la trataba como si fuera su hija, mejor que las otras esclavas porque ___ hace un buen trabajo y obedece las órdenes de Linlin. Sabe que si la hace enfadar podría provocar un catástrofe.

A quien intentaba evitar a toda era a Oven. Ese chico tiene las hormonas activas y no se conformaba en tener a una mujer en la cama. Por lo que ha escuchado de sus compañeras, no se siente satisfecho con ninguna de ellas. Todavía estaba a salvo de que aquel hombre la tocase, pero cuando empiece a tomar las pastillas anticonceptivas, no había vuelta atrás.

Con quién llevaba buena relación era con Brûlée y su hermana melliza, pero sobre todo con ella ya que no la veía con malos ojos. Parecían amigas de toda la vida; aunque, de vez en cuando la trataba como una esclava y le ha confesado que no dudaría en desfigurar su rostro tan bello e inocente. ___ tiene los ojos abiertos si eso ocurre. Pero Brûlée la trata bien debido a que la chica tiene una buena relación con su hermano Katakuri.

Katakuri y ___ aprovechaban la ocasión para hablar. Ella siente atracción hacia él hasta diría que se había enamorado de aquel chico un tanto prohibido ante sus ojos. Era perfecto, fornido, alto... demasiado alto. Vamos, ese hombre mide cinco metros. Diría que es el más alto de todos sus hermanos. Era agradable hablar con él porque no la trataba como una esclava. Y el amor que siente por él está prohibido.

Y quién se llevaba el mejor era Cracker. Desde que ___ le comentó sobre los guerreros, el chico siempre la buscaba para enseñárselo y ver que es lo que tenía mejorar. Tampoco la trataba como una esclava. La veía como una amiga o una consejera, pero claro, los años pasan y uno pueda cambiar de perspectiva. ___ siente un gran cariño hacia Cracker viendo la ilusión que hay en sus ojos queriendo ser más fuerte que su hermano Katakuri. Tiene un claro ejemplo a seguir. Y esa cercanía a veces era peligrosa, un tanto tóxica y ___ se da cuenta de ello.

Los dos hermanos varones, hijos de Big Mom, la trataban como una más de la familia y eso a ___ le daba un revuelco en su corazón. Hasta diría que son demasiado amables con ella. Y no puede evitar sonrojarse cuando estaban cerca de ella.

Y ahora nuestra joven esclava estaba limpiando la biblioteca custodiado por Opera. Era un lugar sagrado para Big Mom ya que tiene una colección de libros tratando de historias y tesoros. Si alguien se atreviese a tocarlo, recibiría la ira de Linlin. Es por eso que Opera es el encargado. Estaba tan centrada que no se percató de la presencia de alguien que la estaba mirando desde la puerta. Para los ojos de esa persona, ver a ___, era magnífica.

La joven gira sobre sus talones y se lleva un gran susto tremendo al ver a esa persona. Hasta se llevó la mano a su corazón intentando calmar aquellos latidos.

—Cracker-sama, ¿desea algo?

—Solo quería ver si estabas bien. —El nombrado se va acercando lentamente y se podría ver con claridad la diferencia de altura de ambos jóvenes. Cracker ha dado un estirón tremendo que rondaba los tres metros.

—No me ha pasado nada que yo sepa. —Cracker se preocupa demasiado por ella, sobre todo cuando se trata de su hermano mayor Oven.

—Lo digo porque escuché a mi hermano decir: «Esa esclava no para de huir de mí» —imita la voz de Oven.— Y me suponía que se refería a ti.

The Pretty Slave (Katakuri x Reader x Cracker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora