Capítulo V

6K 452 141
                                    

El rostro de ___ estaba al rojo vivo. ¿Qué es lo que había dicho Cracker? «Sé mía esta noche», esas palabras no paraban de resonar en su cabeza una y otra vez. No creyó que aquel chico se atreviese a decir eso. Lo más lógico sería decirte que te desvistieras y ya vendría lo demás, por lo que le han comentado las otras sirvientas. Pero en este caso es diferente. Se lo estaba pidiendo de una forma muy romántica. Uno de sus amores prohibidos le estaba pidiendo algo que nunca creería escuchar.

Por otra parte, Cracker miraba a la chica queriendo escuchar alguna respuesta. No dejaba de acariciar las mejillas de ella como muestra de que todo estaría bien. Y en el fondo de su ser quería que la chica que lo aceptase. Siempre ha deseado hacerlo con ella, pero la cuestión es si aún seguía virgen. Sería el primero en hacerlo con ella. Lo deseaba con todas sus fuerzas. ___ miraba por todos lados no sabiendo que hacer.

—Cracker-sama, ¿por qué me está pidiendo eso? —La timidez vuelve en ella en donde el rubor aparece en sus mejillas con fuerza.

—Porque es lo que quiero.

—Lo más lógico es pedirme que me desnude.

—Cierto. Se lo hubiera pedido a cualquiera de las sirvientas. —Se sincera. Él ya se había acostado con otras.— Pero contigo es diferente.

—¿Diferente? —No estaba entendiendo nada.

—Eres única y especial. Siempre he deseado estar así contigo. —Una sonrisa aparece en el rostro de Cracker.

¿Desear estar con ella? El corazón de ___ bombea con fuerza no queriendo imaginarse que ese chico le gusta estar cerca de ella. Es un amor prohibido de ambos, no pueden fijarse del uno al otro. Hasta desvía la mirada avergonzada; sin embargo, siente la mano de Cracker posar en su barbilla y hace que le mire.

—___, por favor —es la primera vez que suplicaba algo. Sus ojos no dejaban de brillar con deseo queriendo compartir este momento con ella.— Dime, ¿aún sigues siendo virgen?

Ahora la cara de ___ era rojo como una simple manzana o tomate. No se esperó aquella pregunta de su superior. ¿Por qué tiene interés en eso? Le estaba dando un ataque porque no sabía si responder o no.

—Cracker-sama... yo... —Las caricias de aquel chico la estaban desconcentrado. Esto no es nada bueno. Aprovecharse y tener sexo con él estaba prohibido.— Sigo siendo virgen.

La sonrisa de aquel chico se suaviza, pero de una forma tierna y apoya la frente en la suya.— Entonces, seré el primero en probarte.

—Cracker-sama, por favor, no debe tratarme de esta manera —suplica ___.— Dígame que me desnude y lo haré.

—Prefiero hacerlo yo —estaba muy cerca de su rostro casi rozando los labios de ella.— Y una cosa más: te pido que solo me llames por mi nombre cuando estemos a solas.

—No puedo hacer eso.

—Te lo estoy pidiendo.

Esto era demasiado confuso para la joven. Su cuerpo estaba temblando ante tal petición del nuevo comandante. Sabe perfectamente que su deseo es hacerlo con uno de sus amores, pero nunca pensó que esto se hiciera realidad. ___ mira directamente a los ojos de Cracker y asiente levemente la cabeza a modo de aceptación de ser suya esta noche. El corazón del joven Charlotte bombea con más fuerza al ver que la chica haya aceptado. Y sin más dilación, sus labios rozan con las de ella dándose el beso definitivo.

¿Hace cuánto que deseaba esto? Demasiado e incluso soñó con ella durante estos cuatros años. Y en algunos sueños eran húmedos y el joven deseaba volver a casa para tenerla en sus brazos. ___ no se esperó que su primer beso fuese de esta manera. Tal dulce y delicado. ¿Es posible que Cracker siente algo por ella o lo hace para no hacerla daño? Muchas dudas surgen en su cabeza.

The Pretty Slave (Katakuri x Reader x Cracker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora