El corazón de ___ iba a mil por hora al escuchar aquella frase de Cracker. Estaba más roja que nunca y no podía articular palabra alguna. Estaba en estado de shock. Quién miraba a su hermano sin creer lo que había escuchado era Katakuri. Sus ojos se quedaron en blanco por unos segundos hasta que sacude la cabeza.
—¡¿Te volviste loco o que?!
—No me he vuelto loco —aclara Cracker.— ¿Acaso no te gusta la idea?
—Hacer un trío es... repulsivo. —Le desagradaba la idea.
—Por eso dije que no me gustaba la idea a mí tampoco. ¿Te esperabas que quiero ver tu polla, hermano?
—Entonces ¿por qué lo propones?
—Para que ella decida a quien elegir de los dos —cruza los brazos con los ojos cerrados.
La joven ___ aún no podía creer que esos dos hombres que tanto quiere y ama le propongan eso; aunque, en realidad fue Cracker. Se estaban peleando por ella. Lleva la mano a su corazón intentando tranquilizarlo de alguna manera y pensar con claridad que hacer. No esperó que el día en que se decidiera a elegir a uno de ellos se haría realidad. Aprieta los labios con fuerza ya no saber que hacer. Su cabeza comenzaba a dar vueltas, indecisa.
Por otra parte, Katakuri aún pensaba en la estupidez de su hermano Cracker. ¿Hacer un trío? Es ridículo. Sin embargo, mira a ___ que mantenía la cabeza agachada como si estuviera peleando con su mente. Demostrar quien de ellos es mejor para ella es la única forma. Un largo suspiro sale de sus labios mientras mira a otro lado para pensar con claridad que hacer. Cracker, al ver que no recibía respuesta, solo sonríe porque parece ser que su hermano no hará ese acto. Esto para él era una ventaja.
Se levanta de su sitio caminando en dirección hacia donde estaba ___ que aún no daba crédito de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, despierta de su trance al sentir como alguien la eleva y sentarla en la gran mesa colocándola de algún modo en que sus piernas se queden abiertas y dejar que aquel hombre se pusiera entre ellas. Se sonroja de tal manera al tener enfrente a Cracker que la miraba con cariño y con un toque de seguridad en sus ojos. Suspira al sentir aquellos dedos rozar por sus mejillas como muestra de afecto.
—Sé mía por siempre —dice Cracker posando la frente en la de ella.— Yo te haré disfrutar como nunca.
A Katakuri le enfermaba de que su propio hermano le estuviera diciendo esas cosas a la chica a modo de persuadirla. Y encima en su propia casa. Lo peor de todo es ver cómo Cracker besa a ___ y ella corresponde sin tapujos. «Me está provocando a propósito», es lo único que pensaba en esos instantes Katakuri intentando todo lo posible en controlar su ira. Aprieta los dedos con fuerza aguantando las ganas de golpear a su hermano.
En cambio, Cracker se estaba divirtiendo mimando el rostro de la chica mientras sus manos van recorriendo el cuerpo de ___. Como ha echado de menos esa sensación de tocarla y escuchar aquellos suspiros que le volvían loco. Que sea el causante de aquello. Gruñe muy cerca de su oído provocando que se estremeciera. Apoya las manos en su trasero apretándolos con fuerza. Aquellas manos gigantescas son perfectas para amasar esa carne que daban ganas de golpearla.
___ siente como unas manos posarse en sus hombros haciendo que se acostara del todo en la cama y al abrir los ojos se encuentra a un Katakuri con el rostro descubierto. Esos ojos eran señal de querer devorar a alguien. Tener enfrente y detrás suya a a dos cazadores no era nada agradable. Se siente pequeña y más aún. Se siente indefensa y cree que lo hacen porque les gustaba.
—¿Al final te apuntas?
—No voy a dejar que me ganes en terreno —gruñe Katakuri acercándose al rostro de la joven.— Estás en mi territorio.
ESTÁS LEYENDO
The Pretty Slave (Katakuri x Reader x Cracker)
FanfictionUna esclava no puede enamorarse de nadie. Ni siquiera de sus señores. Era un pecado fijarse en alguien superior a ella. Sin embargo, dos hombres aparecen en su vida. Dos hombres que en sí, eran comandantes y además son hermanos. Dos hermanos que pue...