DOMINANTE ATRACCIÓN

34.1K 1K 266
                                    

"Hay atracciones y pecados que no se buscan. Se encuentran, se comen y se desean con locura"

Han pasado dos años desde que la relación entre el empresario Kenneth Evanshen y Amunett ha terminado. Ella decide regresar a París junto a sus padres y con el secreto que nunca le contó a Kenneth.

Decepcionada del amor decide cerrar su corazón volviéndose mujer fría y sin sentimientos que busca solo su placer y cobrar una venganza del pasado hasta que conoce al empresario Dean Béringer. Un hombre dominante, controlador, sexy, inteligente, protector y amoroso capaz de encenderla con una mirada.

Amunett deberá regresar junto a sus hijos a New York para la boda de una sus amigas en donde se encontrará con el hombre que tiene el poder de hacerla caer ante sus brazos por segunda ocasión... Kenneth Evanshen.

Ambos se ven atrapados por la gran fuerza de atracción que sienten el uno por el otro comenzando una serie de encuentros intensos y pasionales donde tendrán que decidir qué es lo mejor para ellos y para sus hijos.

¿Hasta donde serán capaces para permanecer juntos o deberán renunciar de una vez por todas a su amor?

Hay atracciones que por más fuertes e intensas que sean se terminan acabando por el poder de las mentiras y secretos...

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Leer bajo tu responsabilidad.

Si no te gustó la primera historia eres libre de dejar de leerla, pero por favor evita dejar comentarios quejándose por todo y les voy a recordar que también es un borrador ya que puede contener errores ortográficos que cuando sea la edición serán corregidos.

La historia es para disfrutar y si esta novela no es para ti puedes dejarla.

La historia tiene escenas +21.

Amor tóxico.

Fetiches.

Juego de rol (BDSM)

Tríos u orgías.

No apta para menores de edad.

DOMINANTE ATRACCIÓN  ||AMOS OSCUROS #2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora