(Kenneth)
Todo es más intenso con el Vínculo.
El sexo, las discusiones...
Incluso la indiferencia.
Cuando pasaron nuestros días de celo, Ragh se levantó muy temprano, incluso más de lo normal y no volvió hasta entrada la noche, pero no fue como otras veces. Esa noche ya no me folló como siempre lo hacía. Ya han pasado tres días después de eso y seguimos igual. La única cosa que me da un indicio de cómo se siente él, es el Vínculo. Aunque digo indicio porque Ragh es un experto en suprimir sus emociones y no dejarme entrever nada. Lo único que siempre me muestra sin pudor es lo mucho que desea follarme, aunque por alguna extraña razón, ahora no lo hace.
¿Por qué se estará conteniendo? La noche anterior se lo pregunté y me dijo que no tenía ganas de follar con alguien que le engañaba con otros Alfas. Obviamente está siendo un niño, ya le expliqué que todo eso era una simple broma y que a pesar de escribirle a Eryx, no iba a escaparme con él o algo por el estilo. Porque sé que mi deber es con Woltrem y con mi reino, incluso tengo muy claro que mi lugar es junto a Ragh.
Entonces, entendí que Ragh estaba celoso.
No había podido ocultarlo de mí una noche cuando le escribía a mi hermano y casi rompe el papel al darse cuenta de que sólo era Maxine a quién le escribía. Después de eso salió por toda la tarde y no supe a qué hora regresó, porque cuando desperté ya era de día y él ya no estaba. Aún tengo mis dudas de que haya venido a dormir.
Tengo unas cuantas conjeturas que detestaría confirmar como ciertas, pero ya se han repetido demasiado las veces en las que siento a través del Vínculo que la lujuria de Ragh aumenta y no es a causa mía, porque no estamos juntos, o cerca, para el caso. Es por eso que pienso que él está follando con otros Omegas. Y no lo he confirmado, pero no tengo intención de hacerlo. Él es Alfa, uno de sangre pura, por lo que el hecho de que tenga un Vínculo y una Pareja Destinada no lo detiene de buscar a alguien más. Odio eso, pero en este mundo y al ser Omega, no puedo reclamarle. Un Alfa puede tener tantos Omegas como desee.
Y saber que eso puede pasarnos, duele.
Tenemos el Vínculo ahora, pero siento como si hubiéramos retrocedido diez pasos en vez de avanzar uno por lo menos. Esta situación me está superando y poco a poco una parte de mí muere. Y sí, lo admito. Las palabras de Lizzy han tomado sentido en éstos días para mí. Quería negarlo porque aún tenía la esperanza de liberarme de esto, pero ya no tengo escapatoria.
He caído absurdamente hechizado por Ragh.
Podría decir incluso que... Enamorado.
Qué estupidez.
Me levanto de la cama un poco furioso por esa terrible revelación, una que solamente me traerá más sufrimiento y desgracias de las que he vivido hasta ahora. Me meto al baño y con el agua tibia que me han traído, me doy un baño bien merecido. Quiero salir a pasear un rato, porque no salgo desde que terminó mi celo. Me pongo a pensar entonces en las locuras que Ragh me hizo durante esos dos días y no puedo evitar pensar que si no hubiera estado en mi celo no hubiera podido soportar el suyo, porque el hombre parecía una bestia completa. Puedo afirmar que incluso no dormimos lo suficiente por estar follando como animales salvajes.
Secretamente, no me quejo.
Ahora que mis emociones están mucho más claras gracias al Vínculo, puedo decir que todo lo que Ragh me hace sentir es genuino y no se lo diré nunca, pero el hecho de que por lo menos me folle es un consuelo en este momento en el que me encuentro solo y sin nadie de mi familia. Y sí, entiendo que no debería conformarme con su cuerpo, pero ya tengo muy claro que nada romántico surgirá entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo - SAGA DESTINADOS #1. (+18)
RandomKenneth estaba bien en su palacio, entrenando con la espada para defender a su pueblo y sin preocuparse por nada más que el bienestar de su familia. Sin embargo, todo lo que conocía quedó atrás cuando su destinado lo reclamó como el medio para acaba...