(Kenneth)
Bastardo...
Mis ojos siguen a Ragh mientras se va, tan tranquilo, después de robarme un beso.
Ha dejado mis labios hormigueantes.
Resoplo con molestia, obligo a mi estúpido Omega a calmar mi maldito corazón acelerado y dejo de lado el temor que me invadió al pensar en la posibilidad de Ragh enterándose acerca de mis cartas con Eryx.
Y entiendo que no debo hacerlo, diablos, ya no tengo que hacerlo porque no es como si le debiera algo a Eryx y sé que él lo entiende, pero siento esta imperante necesidad de sentir... Algo, de sentirme querido, amado. Ya no tengo a mi familia conmigo, ni siquiera a Eryx, porque Ragh decidió cambiar mi vida por simple capricho, y a pesar de mi naturaleza Omega sigo pensando firmemente que no le debo ningún respeto a Ragh, y no es solo porque no me ha marcado y no nos pertenecemos, sino simplemente porque él no se ha ganado mi respeto. No se ha ganado mi afecto y sé que ninguno de nosotros tiene la intención de cambiar eso.
Suspiro resignado, dejo de pensar en eso y más bien me dispongo a leer la carta de Maxine...
<<Estimado Kenneth,
Te escribo de parte de toda la familia, para saber cómo han sido para ti estos dos meses en tu nuevo hogar y para enviarte saludos de parte de madre, Aurora y las gemelas.
¿Cómo es tu vida de casado? ¿Qué tal es el Emperador y su familia contigo? ¿Te han faltado al respeto o han hecho algo que no te agrade?
Sabes que puedes decirme lo que sea, antes de ser tu rey, soy tu hermano. Eres mi hermanito pequeño, el Omega que más adoro en este mundo, y me conoces, sabes que haría lo que fuera por ti, incluso si tuviera que empezar una guerra por defender tu honor como Príncipe de la Casa Noble de Weinmann.
Como bien sabes, Meilyn está por casarse con Duque de Trells, y aunque no deciden una fecha todavía, ella está más radiante que el mismísimo sol del Sur. Por otro lado, Kailyn ha estado recibiendo toda clase de propuestas de matrimonio de duques y marqueses Alfas, pero ya conoces sus preferencias. Ella me alega que no descansará hasta encontrar a la Omega perfecta para ella.
Madre por otra parte tiene los jardines del palacio a rebosar de tus flores favoritas, dice que es una manera de tenerte presente en nuestros pensamientos a todo momento. Y créeme, eso ayuda mucho cuando queremos tranquilidad y nos damos cuenta de que ya no te tenemos para mediar por nosotros.
Ahora, es mi turno de contarte cuán feliz estoy en estos momentos. Aurora está embarazada, estamos esperando nuestro primer heredero, por lo que puede que dentro de muy poco te escriba para darte la noticia de que ya eres tío. Todos en el palacio rebosan alegría por esa noticia y el reino también lo celebra. Creo que padre estaría orgulloso de lo que hemos logrado: seguir siendo felices y auténticos mientras descubrimos nuestro camino por la vida.
Me he enterado de que varias de las fronteras están siendo atacadas en el Este y el Oeste, por lo que han de requerir la presencia de ustedes los Emperadores de inmediato. Es aquí donde me tomo el atrevimiento de pedirte que tú y Su Majestad vengan a visitarnos pronto. Estamos ansiosos por saber cómo ha evolucionado su relación ahora que saben que son Destinados.
Me alegro mucho por ti, hermanito.
Mereces todo lo bueno que existe, porque tu corazón es enorme.
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo - SAGA DESTINADOS #1. (+18)
RandomKenneth estaba bien en su palacio, entrenando con la espada para defender a su pueblo y sin preocuparse por nada más que el bienestar de su familia. Sin embargo, todo lo que conocía quedó atrás cuando su destinado lo reclamó como el medio para acaba...