[1] PRECENTACION

1.2K 77 8
                                    

[Narra Armin]

En un mundo donde todos se dividían en tres clases sociales

El alfa

El beta

Y el omega

Los problemas no dejaban de aparecer.

Si ya teníamos problemas con los titanes, teníamos mas con la increíble baja que teníamos de ciudadanos,ya que comenzaba una escasez de omegas , los cuales son los encargados de la "reproducción".

Que para mi, desafortunadamente yo era uno de ellos, junto con mis mejores amigos de la infancia:

Mikasa y Eren

Cuando era pequeño ellos me protegían, de veras que lo apreciaba y aprecio mucho, y como deuda personal decidí unirme a ellos a el cuerpo de exploración.

Lo que mas me disgustaba de ese pasado es que nos trataran como si fuéramos muy sensibles;claro me gustaba que me dieran su atención, pero a veces iban mucho al extremo hasta que me hartaban.Pero ahora todo era diferente, nos trataban como gente normal y nos castigaban como era debido a pesar de ser omegas. Todo cambio desde que nos unimos a el cuerpo de exploración, por fin eramos libres de todo ese asunto de omegas...

-¡Hey! ¡Armin!-me saco de mis pensamientos repentinamente la voz de mi amigo.

-H-hola Eren-sonreí ante el, mientras se acercaba con Mikasa.

-Hola, ¿Me preguntaba si querías ir con Mikasa y conmigo a salir?-.

-¡Claro!después de todo no tengo nada que hacer-dije mientras me metía a mi cuarto-¡Espérame voy a por una bufanda!-.Realmente hacia frió esos días y no podía resfriarme y empeorar las dificultades que de por si ya tenia en el entrenamiento.

Cuando estaba a punto de salir me di cuenta de que el capitán Levi miraba discretamente a Eren ,pero me puse mas nervioso cuando vi que se dio cuenta de que lo miraba.

Solo subió su mano a su boca mostrándome esa seña de que guardara silencio, a lo cual tuve que ignorar para dirigirme con mis amigos.

-Y-ya estoy-dije desviando la mirada al suelo por la verguenza de lo que había pasado con el capitán-pode-emos ir...-Mikasa y Eren no estaban ahí,el que estaba era el...¿¡Comandante Erwin?!.

No me habia percatado de cuando se habian ido.

-Te necesito Arlet ven conmigo-dijo cortante y frió dándose la vuelta sin decir mas.

Hace tiempo que lo veía y al parecer...creo que me convertí en su acosador.Se que es un alfa, que casi me dobla la edad, aparte tiene un caracter cortante y serio pero en realidad creo que puede ser cariñoso y amable.Sus ojos azules~... tan hermosos y lindos.

-Me gusta-susurre para mi

-Huh? ¿dijiste algo?-.

-a-ah nada-.

Ahora me doy cuenta de lo que dije!! ¡¿Que diablos me pasa?! . Por que dije algo asi. Respira, no te alteres.

-Oye, ¿estas bien?-.

-Si, no me pasa nada-sonrei y parece que no se lo creyo del todo.

-Es que estas muy rojo, ¿Te sientes mal?-dijo algo preocupado... Le preocupe!! - ¿De verdad estas bien?-.

-S-si- tartamudeo mucho, creo que no escucho.

-D-e-m-a-c-i-a-d-a-s p-r-e-g-u-n-t-a-s-¿Huh? ¿Jean? No entiendo...

---------------------------------------------------

Aqui una parte

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

Bye~

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

+

ok no

+

+

+

Les prometo que las demás partes les gustaran mas


ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora