𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 ^^
[Narra Eren]Recientemente Armin ha estado muy extraño, pero no lo culpo seguramente conoció una chica linda y esta un poco un poco inestable al hablar.O tal vez es por lo que recientemente paso.
Peeeeeeero hablando de mi....¡Siento que voy a morir! Luego de las primeras semanas cuando entramos a la legion de reconocimiento me empezo a atraer el capitan Levi y todo se convirtio en amor y pues ayer me acabe de declarar y ¡me correspondio! oh Dios voy a morir. Todo paso tan rapido y no lo puedo comprender del todo.Hoy que tenemos el día libre propuse la idea de salir a algun lado y acepto. Pero todo fue de una forma tan linda...
[Hace unas horas...]
-hum L-levi m-me preguntaba si podiamos sal-lir hoy, ya sabe-no espere mucho y ya me habia abrazado-¿C-capit-tan? ////
Me beso el cuello una vez, asintió y se fue, pero antes me dio una sonrisa sincera. Una sonrisa.Jamas pense que lo veria sonreir!.
...
-Hey mocoso pon atencion
-a-ah si perdon-jeje se me olvido mencionar que estamos en "una cita"-H-Heichou te puedo decir algo?
Justo ahora estamos en los establos de caballos, no se si se puede decir que es el mejor lugar para una primera cita, pero era el unico lugar con un poco de privacidad. Ademas de que le quiero pedir algo muy vergonzoso a Heichou.
-Claro, dime- se giro y me miro extrañado,se veia lindo
-Um yo quiero que..-me acomode y me subi a su regazo, acto seguido pase mis brazos por su cuello y me pegue mas a el-quiero hacer el a-amor con h-heichou-lo ultimo lo dije susurrando y como sentia que mi cara ardia de tanto calor me oculte en su cuello.
-e-eh, Eren no estoy seguro de que hagamos eso, todavía no entras en celo y te podría lastimar
-Por favor!-puse unos ojos suplicante, provocandolo-Por favor, hazme tuyo-volvi a susurrar cerca de su oído.
-E-Eren no hagas eso-se escucho como un gemido salia de mi alfa- n-no quiero hacerte daño, asi que deja de exitarme
-No hasta que digas que si-lo empuje hacia atrás y lo comencé a besar desde el cuello hasta sus finos labios-harás todo lo que yo diga
-Tsk, tu lo pediste-me agarro de los hombros y me empujo con fuerza hacia el otro lado haciendo que quede el arriba y yo abajo.
Luego de eso se empezó a quitar la camisa, y cabe decir que Heichou tiene un cuerpo muy sexy, hizo lo mismo conmigo y comenzó a acariciar mi cintura y besarme
-Aah H-Heichou
Justo cuando comence a soltar gemidos Heichou me tapo la boca y dejo de tocarme
-¿Q-que pasa-susurre
-Hay alguien ahi-señalo hacia la entrada de los establos
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfiction¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...