[20] DE NUEVO

137 18 7
                                    

[Armin]
Sentí como sus labios se unían en un rose con los míos, pero sin razón alguna hice que fuera más profundo el beso,ahora se había convertido de un rose a un beso un tanto intenso.
El cual pronto se cortó cuando me empezaba a faltar el aire.
—Comandante—
—Realmente no tienes que responder nada ahora mismo,podría esperar—suspiro—sé que no ha sido la mejor confesión pero espero que aceptes mis sentimientos,aunque sé que es difícil pues estas con Jean.
—Yo—
Estaba a punto de decirle qué tal vez me gustaba,pero en ese momento la voz de Jean me interrumpió.
—¿Comandante?
—¿Si?—dijo separándose un poco más de mi.
—Se qué tal vez no sea el momento pero podría dejarme a solas con Armin.
—está bien—me sonrío y se fue.
Solo me empecé a reír, pero por dentro me sentía un poco shockeado.
Me reía junto con Jean,ya que era la segunda vez que nos "cachaba" y era realmente vergonzoso.
—Y ahora—Jean hizo una pausa y se acercó hacia mi—Creo que deberíamos continuar con lo que estábamos haciendo.
Le sonreí retándolo,mientras se acercaba más a mi y me daba un dulce pero necesitado beso en los labios,recordándome al que anteriormente me había dado el comandante.
Comencé a desvestir a Jean,pero antes de que acabara me detuvo.
—No quiero que se vuelva a repetir lo de hace rato.
—Es verdad—suspire.
—Pero nunca dije que no lo haríamos.
—¿que?—me sonroje.
De la nada me volvió a cargar al estilo princesa y me beso...
Llegamos a la habitación con algo de necesidad terminando en la cama , mientras nos desvestíamos.Una vez terminamos de desvestirnos o mejor dicho de que yo lo hubiera hecho,Jean sin dudarlo comenzó a morder y hacer chupetones en mi cuello, que generalmente yo hubiera detenido por la vergüenza a que alguien me preguntara  por ello,pero por la exitacion  me comencé a dejar llevar.
Aunque realmente se me tuvo que bajar la exitacion cuando llegó Eren y nos interrumpió.
—Lo siento,no quería interrumpir.
—Jeje,está bien—dije tratando de ocultar mi desnudes,realmente me estaba muriendo de la vergüenza.
—Al menos no es Mikasa—dijo Jean.
Lo mire y solo lo fulmine con la mirada.
—Hola—salió Mikasa y nos saludó
—carajo—susurre—M—Mikasa
Ahora si estaba seguro que me podrían comparar con un jitomate,me había puesto más rojo ante la presencia de Mikasa.
—Armin—me nombró Mikasa.
—si?
—Necesitamos hablar
Después de que dijera eso de inmediato supe que recibiría un sermón o algo por el estilo por parte de ella,y realmente ahora sentía miedo.
—Entonces deja m—
—Termina lo que estabas haciendo.
No le respondí, pero me volví a sonrojar.
Después de eso Mikasa y Eren se fueron cerrando la puerta,mientras Jean comenzaba a a acercarse a mi de forma extraña.
—Ya escuchaste a Mikasa,debemos seguir con lo nuestro.
—Jean,que pervertidor eres—dije acercándome lo suficiente para besarlo.

[...]

Desperté como siempre lo hacía, solo que aún un poco cansado y adolorido por todo lo de anoche,aunque debo admitir realmente lo disfrute y no puedo mentir.Realmente no se mentir.

Sentí como Jean tomaba mi cintura y me abrazaba,aunque lo hice de lado y me levante para tomarme una ducha.
Luego de darme una buena ducha,fui hacia el comedor pero me acorde que Mikasa me había dicho que la fuera a buscar y eso fue lo que hice.
Al llegar a su cuarto toque cuidadosamente,y de inmediato mikasa me abrió.
—Llegaste
—Si
—Realmente no te quería sermonear como seguramente pensaste,pero solo te quería decir que nos gustaría que te tomaras un tiempo sin estar con Jean,me gustaría poder pasar más tiempo contigo ya que Eren ahora está en cinta y levi no lo suelta.
—Jeje , es verdad—sonrei —esta bien,hablare con el.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Hi

Perdon si me tarde mas de 3 semanas,pero tengo mis razones

ademas de que ahora que entre a la escuela tengo bastantes trabajos que hacer y no me da el tiempo...

Pero regresando a la historia

1-Me encanta cuando interrumpen a Armin y Jean, pues no me siento capaz de escribir cosas asi.[coshando]

2-Se viene lo hot con Erwin y Armin

3-Como siempre digo:perdonen si tengo faltas de ortografia

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora