[Narra Eren]
Jean había venido a mi pidiendo ayuda.Pero me burle de el hasta que me dijo que se trataba de Armin.
Corrí lo mas rápido que pude hacia la bodega, pero cuando habíamos llegado Armin no se encontraba ahí.
-Armin!- grito el comandante en busca de respuesta, pero no recibió ninguna-¡¿donde estas?!-.
-El olor de armin es muy fuerte asi que si lo buscamos... - Jean fue interrumpido por el comandante.
-Hay que separarnos-dijo y se fue corriendo.
Me quedé ahí pensando en que haría pero no tenía planeado nada, y al parecer también Jean no tenía nada en mente.
Finalmente me decidí por buscar en los lugares más peligrosos de la ciudad. Empecé a caminar pero me detuvo la voz de Jean:
-A donde vas?
-A los barrios supongo-dije y me retire pero mientras caminaba me di cuenta de lo peligroso que sería ir a tales lugares ya que también son un omega y me podrían...
Cambio de planes. Me dirijo a el centro
[Narra Armin]No se a donde me habían llevado por que me taparon los ojos con unas vendas y me habían atado las muñecas. Lo único que podía sentir era como manoseaban mi cintura y otras partes que prefiero no mencionar.
Porque todo me pasa a mi!?Pervertidos
Golpes
Burlas
Amores no correspondidosResumiendo todo, me ha pasado de todo, pero...
...
Amores no correspondidos
AhMi triste historia de amor. ¿Tan pésimo me va? La respuesta es si
Me he enamorado muy pocas veces.
La primera vez que me enamore fue de una chica realmente linda. Me alegre mucho cuando se me declaró y dijo que le gustaba.
Me volví loco
Pasábamos mucho tiempo juntos. Todo era demasiado bueno para alguien como yo.
Pero todo se fue a la borda cuando me enteré de que sólo jugaba conmigo, ese mismo día que me le diría que saliéramos juntos pero nunca llego a pasar.
Mis sentimientos eran irá y pronto caí en la depresión.
Pero apareció Eren y Mikasa. Pero todo seguía igual, la única razón por la que los conocí fue por que me salvaron se unos chicos que me golpeaban por parecer chica. Aún recuerdo sus palabras:
"jajaja" "maldita prostituta" "cuanto cobras la hora"
Ah parece que todos aman golpearme e insultarme...
Sin darme cuenta había comenzado a llorar y las vendas que tenía en los ojos estaban empapadas de lágrimas
Por dolor emocional y física. Es un infierno mi cuerpo.Todos esos pensamientos me han hecho olvidarme de los otros tipos que al parecer discutían quien me "tomaría" primero, para aclarar las cosas significaba follarme. Esas es la parte mala de la realidad.Que te destroza cada vez que la recuerdas.
Por ejemplo mi vida amorosa o los lazos y todo ese rollo de la jerarquía o la vida dentro de estas murallas que impiden que vea ese hermosa vista hacia el mar. Cuanto desearía poder visitarla con Eren, con Mikasa y con ¿Jean? ¿el comandante Erwin? ... El amor es tan complicado para alguien como yo.
Es hora de contar la realidad mientras de fondo escucho la pelea...
Yo siempre estuve enamorado de Eren pero cuando nos dijeron de que parte de la jerarquía eramos supe que nunca íbamos a estar juntos. Omega con omega nunca seria aceptado, aparte de que a Eren le gustaba alguien mas y no me quedaba de otra que aceptarlo. Parecía y parece que a Mikasa le gusta Eren y que mas queda decir que de chicos tenia a todas las chicas a sus pies pero simplemente nunca les hizo caso ya que tenia muy marcado en su mente la meta de entrar a la legión de reconocimiento y para mi era una oportunidad al saber que no le gustaban tales chicas. Pero un día que hablaba con el me menciono que a Mikasa solo la ve como una hermana y que la tenia que proteger y el mismo caso era conmigo, cuanto hubiera deseado que nunca me hubiera dicho eso, las únicos culpables eran todos los niños con los que jugábamos, le metieron la idea de que a Mikasa le gustaba y que tenia mucha suerte... y pues ahí otra razón que me dio la vida para renunciar a amarlo y seguir con mi camino, pero no pude dejarlo así que seguí enamorado de Eren. A veces le daba pistas de que me gustaba, pero como Eren es demasiado distraído no se dio cuenta ni de una de ellas y era el mismo caso hacia los coqueteos que le hacia, estaba por renunciar pero cuando íbamos a entrar como cadetes a la legión de reconocimiento comenzó a tratarme de una forma mas cariñosa y amistosa, lo cual me volvió a dar esperanza, pero como siempre en mi vida las cosas no eran como pensaba, eran todo lo contrario. Eren había encontrado el AMOR. A SU ALFA. SU DESTINADO. que cruel era para mi, pero lo supe entender, entender por que se portaba así conmigo, así que no lo juzgo ni le deseo el mas mínimo mal, con que este feliz para mi es suficiente.
Cuanto desearía poder ser como el.
...
No me había percatado con toda mi historia de que ya no se escuchaba la pelea que tenían los tipos que me habían "secuestrado", si no hasta que sentí que alguien me quitaba las vendas. Su olor era muy dulce y ahí supe que se trataba de un alfa, pero no cualquiera. Sentía ese olor especial mas que cualquier otro.
-J-Jean- susurre cuando me quito las vendas y lo vi a el-Jean!-lo abrace con todo lo que pude y agradecía que era el quien me quitaba las vendas y no uno de esos tipos pervertidos.
Realmente sentia que amaba mas que nunca a Jean.
-Armin recuerda que sigues en celo y que soy un alfa- dijo correspondiendo el abrazo y separándome,me sonrio y me dio unas pastillas que supongo que eran supresores y una botella pequeña con agua- bébelo rápido- dijo y se quedo a un lado mio.
Lo tome.
Luego de un tiempo dio efecto las pastillas y me sentía mucho mejor, pero aun con dificultades.
-Podemos irnos?- pregunto Jean, asentí y me acerque a el pero tropeze y como ya se imaginaran me atrapo Jean antes de caer.-Esta decidido yo te llevare-me levanto al estilo princesa y con lo único que pude aportar a tal acción fue un sonrojo que cubrió toda mi cara-Deberías tener mas cuidado,me alegra que estes bien.
Beso mi rostro y me tomo con mas fuerza.
No dijo mas y me llevo en sus brazos a la "fortaleza" (como le decía de pequeño) donde dormimos.
Lamentablemente no pude disfrutar ese momento romántico (?) por que me quede dormido es sus brazos.
____________++____________++___________
Y aqui otro pedazo de esta mala historia hecha por mi
ojala disfruten y pues bye
ok no
Voy a aclarar las cosas:primero que nada va a haber armin x jean
pero esto no acaba asi y pues bien por
los que tambien aman el armin x jean por que habrá bastantes escenas de estos dos
Y segunda: La siguiente parte la hare especialmente a mi pareja favorita Eren y Levi
RIREN!! o como sea ERERI
Por que no habra nada zukulento
...
*bye*
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfiction¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...