[Narra Erwin]
Me entere por parte de Hanji que Armin ya esta bien.
Me alegra que ya este bien, últimamente ese chico me ha tenido muy pensativo y es que...me llama mucho la atención, su forma de ser tan tierna y tímida cuando esta a lado mio.Cree que no me di cuenta, pero se que cada vez que esta a mi lado,comienza a actuar de forma nerviosa y se sonroja, a lo cual yo hago a que no me doy cuenta.
Ahora mismo estoy yendo hacia el cuarto de Armin, quiero ver como se encuentra y también necesito entregarle unos supresores especiales que me dieron unas chicas omega sin dudar cuando les pregunte.
El caso es que me costo mucho encontrar ese tipo de supresores, ya que según Hanji con las pruebas que le hizo a Armin, es diferente a los demás en su celo.
Armin es especial en la forma de que cada vez que entra en celo, es tranquilo pero al terminar con este, practicamente necesita que lo marquen por que sino seria como una guerra entre todos los alfas que duermen a aquí, ya que su olor se expandiría mas de lo normal, volviendo locos a los alfas...Es por eso que necesitaba los supresores especiales, para que a si no tenga que ser marcado hasta que el lo desee y no a la fuerza.
...
Acabo de llegar a la entrada de su cuarto, la puerta esta entreabierta -es por precaución- me dijo Hanji
Entre y lo único que pude sentir fue un vació en mi corazón.¿Por que? no lo se, pero una parte de mi estaba destrozada con la escena que estoy viendo...
Esta Armin dormido sobre el pecho de Jean, y Jean lo esta abrazando de forma protectora.
Admito que la escena se ve bastante tierna, pero como ya lo había dicho una parte de mi se siente dolida.
Lo único que hice fue salir del cuarto no sin antes dejar los supresores y una nota que decían lo que eran y la razón por las que los había dejado, en la mesa de noche que estaba al lado de la cama.
- Ah no se que pensar ahora-suspire
-¿En que te ayudo?-la voz de cierta mujer me había asustado
-Que diablos pasa contigo Hanji
-Solo vine a visitarte
-Aja, seguramente vienes por que Levi te encontró espiándolos a Eren y a el y ahora quieres venir a-
-ok ok entendí, tan obvio se ve?
-Eh pues si
-Hehe ahora que lo pienso, no estas hablando tan formal, como siempre.¿Paso algo?
-S-si pero no me gustaría hablarlo en medio pasillo¿Que tal si vamos a el comedor? después de todo a esta hora no hay nadie
-Bien!
Caminamos hacia el comedor en silencio, y cuando llegamos solo nos sentamos en unas sillas, pero a diferencia de mi, Hanji volteo la silla y se sentó así.
-Y bien ¿Me contaras?
-ahh no me gustaría que supieras mis secretos, pero como eres a la única que le tengo confianza, esta bien
-Si, ok ve al punto-vaya parece que cuando se trata de mi se pone muy seria, y cabe decir que se pone demasiado seria que hasta llegar al punto de aterrarme su mirada
-C-creo que me gusta Ar-ar-
-¡Armin! ¡Lo sabia!
-Shh! callate- bueno creo que después de todo cuando se trata de amor no se puede quedar seria
-ok ok, entonces cual es el problema si yo veo que a Armin también le atraes
-Bueno, tal vez existe la posibilidad que a Armin también le guste Jea-interrumpe
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
أدب الهواة¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...