[Narra Armin]
Despues de despedirme de Hanji me fui con Jean a "nuestra" habitacion.En realidad ya era mia tambien, pues Marco se mudo con su novio y Eren esta ahora con Levi, que en realidad creo que ahora aumento mi envidia hacia Eren, y seguramente ya saben el por que, pero aun asi me siento feliz por mi amigo, y pensar que me gustaba.
Aunque ahora no se que deba sentir,todo a sido tan abrumador y...
De la nada senti como Jean tomaba mi rostro y lo levantaba, pues tenia la cabeza agachada.
-¿Estas bien?-me pregunto
Solo me quede mirandolo a la cara un poco descorcentado,ahora mismo no podia ni reaccionar ni sentir algo en especifico.
Despues de unos segundos Jean volvio a hacerme la misma pregunta, pero segui sin poderle contestar.
Normalmente me pondria a llorar, pero simplemente no podia.
-Armin-me volvio a llamar Jean
-Mmmh
-¿Que pasa?
- Nada
-Entonces contesta
-Solo no puedo pensar
No dijo nada,solo me abrazo y me dio un pequeño beso en la mejilla.Se recosto a mi lado y siguio abrazandome.
-Sabes que estoy aqui para ti-susurro y me beso en el cuello.
Seguramente me quede dormido,por que cuando desperte note que Jean ya no estaba y ahora tenia una manta encima.
Me levante y me di cuenta de que mis ojos estaban humedos,al parecer habia llorado mientras dormia.
Antes de salir del cuarto me lave la cara, llevandome la manta.
Cuando sali lo primero que vi fue a Mikasa.
-¿Como estas?-me pregunto en cuanto me vio
-Bien-le respondi-¿por que?
-Bueno por que...
-Mikasa, no me importa en verdad.
-esta bien-dijo-por cierto Eren me pidió que te avisara que te apoya,no ha podido venir por que ahora está con levi y ya sabes como es.
Me reí levemente y baje la mirada.
-pensaba que ya no podías sonreír-dijo cariñosa una voz.
-Te dije que estaba bien sólo que no podía pensar,Jean-dije mirándolo.
-Como digas, mi linda princesa.
Solo me sonroje y empece a caminar
-Cállate
-Hey, a donde vas?
-Con el comandante,necesito devolver un favor por culpa de alguien-dije fulminándolo pero con un poco de gracia
-eh?-No dijo nada más y se sonrojó,supongo que se acordó.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfiction¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...