-¡Felicidades estas esperando un bebe!
-¿Q-Que?
-Estas en cinta-dijo animadamente una chica de lentes.
Hanji estaba felicitando a Eren por el reciente descubrimiento que hizo.Eren iba a dar a luz a un pequeño bebe.PeroEren no lo comprendia del todo.
-Yo estoy en c-cinta-dijo arfimando para si mismo-L-Levi....
-Si, es el padre
-Pero-comenzo a soltar lagrimas.
En ese momento alguien toco la puerta, y sin esperar respuesta esta se abrio.
-¡Eren!
El mencionado corrio hacia su amado y lo abrazo dejando caer todas sus lagrimas contenidas .Eran de felicidad y de tristeza.
Felicidad, obviamente por que esperaba un bebe, pero tristeza por que no sabia como tendria que cuidarlo y tal vez podria hacerle daño a su bebe por su falta de experencia.
Levi solo correspondio el abrazo y miro hacia la chica de lentes, la cual solo asintio en forma de confirmacion.Ahora estaba totalmente seguro de que Eren estaba embarazado.
[...]
-Felicidades
-Gracias
-Felicidades
-Gracias
Era lo que se escuchaba en la habitacion del el chico de ojos esmeralda.
Luego de que Hanji les hubiera dado la noticia todos se enteraron de el bebe y comenzaron a felicitarlo.
Armin estaba realmente alegre por Eren,ademas de que el fue el primero junto con Mikasa en felicitarlo aparte de Levi y Hanji.Pero ya se habia fastidiado un poco de que llegaran tantas visitas.
Armin tenia admitir que ultimamente tenia demasiados sentimientos revueltos y tambien que sentia un poco de envidia de Eren.
Con lo de Eren recordo a Jean y cuando hicieron..."eso".Tambien el dia que fue con Hanji y esta le dijo que no estaba en cinta.No sabia si describirlo como "afortunadamente" o "desgraciadamente" que no estuviera en cinta.
La idea de quedar en cinta le fasinaba y mas si se trataba de tener el bebe con Jean
Y justo ahora que necesita un poco de espacio,su mejor idea fue ir a tratar de "reconciliarse" con Jean.
¿Por que no?
La ultima vez que lo vio, debia admitir que no penso mucho en lo que hacia.
Armin se levanto de su cama, dejando el libro que traia en las manos a un lado.
-¿A donde vas?
-Ire con Jean
-Entonces...le podrias dar esto-Eren le entrego a Armin una pequeña caja.
-Ah, claro
Despues de eso salio de la habitacion y se dirijo hacia la de su novio, mientras en el transcurso se preguntaba que era lo que contenia la pequeña caja que le habia pedido Eren darselo a Jean.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfic¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...