CAPITULO 11 + EL INICIO 3/3

236 29 3
                                    

Cuerpos.

Cuerpos era lo que se podia ver en ese lugar.

Y extrañamente Erwin se sentia un poco atraido hacia uno de ellos.Era nada menos y nada mas que el de un rubio de menor estatura que el.Armin.

Observaba fijamente a Armin con su cuerpo semi desnudo.

Ese dia Armin y Eren habian planeado ir al lago con los demas chicos."Es dia de chicos" esa fue su frase, cuando Mikasa le rogo a Eren para ir, por Armin no habria problema pero Eren queria liberarse un poco de ella.Y asi fue como terminaron ahi, pero Erwin no fue por esa razon.

Erwin los habia seguido para ver que tanto hacian, pero se sorprendio al ver el cuerpo de Armin.Pues se habian quitado la mayoria de la ropa para meterse al lago.

Mientras otros chicos mantenian la forma de su cuerpo para fortarlecerlo, Armin literalmente lo describiria como el de una chica.Su piel blanca como la de porcelana, su fisico tan delgado y lo que mas le gustaba a Erwin; sus piernas.

Antes de que se diera cuenta,Armin iba hacia el.Cuando finlmente estaba parado enfrente suyo, no supo como reaccionar.

¿Y si lo vio miralo? ¿Que pensaria de el?

-Hola, Comandante

-Hola-lo observo de arriba hacia abajo temiendo por que lo haya descubierto y apreciando de cerca su cuerpo.

-Me preguntaba a quien veia-se sento en el pasto

Esa respuesta sorprendio a Erwin

-Yo-

-Descuide no le dire a nadie solo me pregunto ¿a quien miraba?

-Y si te digo que a ti-Armin se sonrojo 

-A-Ahh

-Perdona

-Oh esta bien, Eren hace lo  mismo , incluso me llega a besar las mejillas.-rio levemente 

Cuando paro de reir hubo un pequeño silencio incomodo, que rapidamenete se acabo cuando Armin se levanto.

-Bueno volvere con los chicos, pero antes quiero que sepa que sea quien sea a quien veia, es que tal vez sienta atraccion por el.Erwin no lo sabia pero Armin lo decia por experienza propia.Pensaba que Erwin se sentia como el ,cuando miraba a Jean.Esa era la razon de sus palabras.

Pero Erwin las tomo de otra forma.Gracias a esas palabras, se dio cuenta de que tal vez sentia atraccion hacia Armin.Hacia ese chico rubio y su hermosa sonrisa.

"Gracias Armin" fue lo que dijo en su mente."Gracias por abrirme los ojos"

[...]

Luego de ese tiempo, cuando por fin los chicos habian acabado, Erwin ya se habia ido,pero claramente Armin, no.

Todos ya se habian despedido despues de ese dia agotador de diversion.Excepto por Eren,Jean y ovbiamente Armin.

Eren y Jean eran los que hablaban mientras iban de regreso.Hasta que Jean se dio cuenta de que Armin estaba un poco distante cuando hablaban.

-Hey ¿princesa estas bien?

-Estoy bien-contesto mirando el suelo.

-¿Segura?-Grave error,eso molesto a Armin

-¡¿Por que no entiendes que no soy mujer!? ¿Sabes? Esta bien si prefieres a las chicas, pero por lo menos ¿dejarias de jugar con mis sentimientos?

Eren se sorprendio ante esto pero paso demasiado rapido como para haberse perctado de cuando Armin se habia desaparecido.

-¿Y ahora que le hiciste?

-Yo nada-contesto Jean 

-Aja seguro, le preguntare cuando vuelva a la habitacion.

-Bien...

Despues de eso Eren se dirijio hacia su cuarto para hablar con Armin.Tal vez lo dejaria pasar, pero esa no era la actitud de Armin.El Armin que conocia era alegre y sonriente, pero ultimamente parecia enojado, deprimido y pensativo.

-Armin 

-mmm-tenia la cabeza contra la almohada

-Hey

-MMm?

-Armin- se lanzo al lado de Armin-¿Que le sucede a mi oxigenado?-dijo en un tono jugueton

-Yo...

-...

Armin volteo a mirar a Eren

-Yo estoy e-enamorado de J-Jean...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Y ¡Otra parte!

Se que esta historia es un asco, pero de verdad que agradezco a las personas que me apoyan.

Realmente me inspiran.

Bueno ahora explicare un poco:

Los capitulos de "El inicio" narran lo que paso antes del primer capitulo, como ya se habran dado cuenta.Use estos capitulos para aclarar algunas cosas , asi que espero que entiendan.

Aveces se me olvida escribir algunas cosas que solo yo se y a veces por eso no tienen logica algunas cosas, pero ya voy editando.

Se que es corto el capitulo pero no tengo inspiracion.Y la imagen no tiene nada que ver pero voy a poner imagenes para compartir.

Bueno eso es todo 

Sayonara~






ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora