Desde esa noche, cada vez que Armin se encontraba con Jean desviaba la mirada y lo evitaba.
A veces cuando lograban hablar ,Jean, jugaba un poco y lo molestaba dándole besos en las mejillas o tomando su mano,pero Armin se sentía un poco incómodo.
Jean se dio cuenta de esto y comenzó a sentirse culpable, solo estaba molestándolo para ver sus reacciones, pero al parecer a Armin no parecía que se hubiera dando cuenta de esto.
Mientras Armin debatía sobre sus verdaderos sentimientos, Jean se dedicaba en planear enamorar a Mikasa.Si Armin supiera esto se arrepentiría, pero puesto que él no sabía que iba tras Mikasa, termino con una conclusión.
Estaba enamorado de Jean.
Todo lo que había sucedido en esos últimos días,habían hecho pensar a Armin que Jean estba enamorado de el.Pero realmente estaba muy equivocado.
Armin le conto a Mikasa sobre su enamoramiento, la cual lo apoyo y sugerio ayudarle.Fue cuando a Armin se le ocurrio la idea de escribirle una carta, ya que era un cobarde.Mikasa habia propuesto frente a frente, pero Armin no hizo caso alguno.
Armin escribio la carta y le pidio a Mikasa que se la entregase, para que no se diera cuenta de que el era el que estaba enamorado de el.
Quedaron darsela a la hora del almuerzo, y haci fue.Pero no paso lo que esperaban.
Mikasa le habia entragado la carta a Jean.Armin estaba realmente emocionado, pero pronto se acabo su emocion cuando Jean menciono emocionado a Mikasa como la dueña de esa carta.
Se dio cuenta de inmediato que Jean nunca estuvo enamorado de el y simplemente se dirijo hacia afuera para llorar.
Mikasa una vez que le entrego la carta,y este la haya mencionado, observo como Armin salia corriendo.Mikasa no dudo y fue corriendo por su amigo.
Cuando por fin lo encontro fue con el y lo abrazo.
Luego de calmarlo un poco, regresaron a su rutina.Armin actuo normal ante Jean y parecia que lo habia superado.Pero todos sabemos que no es tan facil dejar de amar a esa persona.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Y bien, ¡Aqui otro pedazo de esta historia!
Si, fue un capitulo corto pero ahora que digamos no tengo mucha inspiracion y...
Ah si, estoy esditando algunas partes que no tienen mucha logica en los capitulos anteriores.
Perdonen si tengo algunas faltas de ortografia...
Bueno Bye
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfiction¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...