Se que solamente es un niño pero por alguna extraña razón me sentí algo extraño. Seguramente crecerá y se olvidará de esta confesión, tal vez solo sea que este confundiendo el cariño con el amor.
Apenas es un niño y yo ya soy un adulto, aunque digan que el amor no tien límites, claramente los tiene.
Y si lo pienso, cada vez que pienso más en esto me doy cuenta de que estoy rondando mucho esa idea para sólo ser una pequeña tontería o confusión
Tanto ronda por mi cabeza eso que hasta llegue a soñar con el enfrente de mi sonriendo por lo que estaba a punto de pasar:Nos íbamos a casar
No era mucho, pero algo era algo. Mi padre y la madre de de Armin se encontraban más felices de lo que nunca los había visto.
Cundo me desperté Armin todavía seguía dormido así que me dispuse a bañarme y luego hacer el desayuno.Mientras tanto trababa de olvidarme de todo ese asusto y pensar en lo que haria cuando volviera la señora Arlet.
Solo necesitaba despejarme.
Despues de terminar de ordenar los platos en la mesa, alguien me habia abrazado desde atras a la altura de las piernas.
-Veo que te has despertado-dije sonriendo, despeinando un poco su cabello.
-si,¿que vamos a comer?-dijo sentandose.
-mmm, que tal hotcakes.
-¡Si!-grito alegre.
En ese momento tocaron la puerta, asi que deje dos hotcakes en el plato de Armin y fui hacia la entrada, cuando abri la puerta habia un hombre viejo vestido de negro.
-¿Que se le ofrece?-pregunte
-Como decirlo...vera-dijo soltando un suspiro-la señorita Arlet ha muerto en un accidente...
Despues de eso no escuche nada mas que esas palabras resonando en mi mente, solo reaccione despues de soltar la taza que tenia en las manos, haciendo que resonara por toda la habitacion.
Sorprendido y aun impactado por la noticia pedi disculpas, cerre la puerta y comence a recojer las pedazos de ceramica que se habian esparcido.
Sin darme cuenta habia comenzado a llorar y soltar pequeños sollozos,deje de recojer los pedazos de ceramica y me cubri con las manos el rostro dejandome llorar libremente sin tratar de ocultar mis gritos y sollozos.Cuando me calme un poco me di cuenta de que Armin me miraba desde la cocina un poco aturdido.
-Perdoname-dije y me acerque a el para abrazarlo.
-¿Que pasa?-dijo inocentemente
No dije nada y solo me levante y me sente en una de las sillas del comedor.
-Solo ven a comer-dijo sonriendole un poco
-Esta bien-se sento junto a mi y comenzamos a comer.
Paso todo el dia hasta que anochecio y por fin me decidi por contarle.
Cuando lo busque para decirle la verdad despues de reflexionar un poco y tambien llorar, lo encontre el la azotea.
-Hola, bebe-dije en un tono alegre
-Hola-dijo mirando hacia el cielo un poco serio
-Lo siento por lo de hace rato
-Esta bien, solo no me gusta que me trates como un niño y no me digas lo que pasa.
-Es qu-se me corto la voz y volvieron las lagrimas a mi rostro
-Lo se-dijo sacandome de mi dolor-se que mama esta muerta
-¿Q-Que?
-Lo se todo, escuche todo-dijo gritandome-no soy un niño como parce aunque apenas tenga 4 años...Y-yo quiero a mama devuelta-dijo rompiendo el llanto abrazandome-quiero que vuelva a abrazarme.
-Tranquilo-dije y correspondi el abrazo, envolviendolo en mis brazos.
-Quiero que vuelva...
╚╦═══════╦═══════╦╦═══════╦═══════╦╝
Sorry, ando un poco sad
Creo que regreso mi depresion, perdonen si escribo cosas raras.
Y hablando de otra cosa...¡Casi llegamos a los 200 votos!
No es mucho, pero realmente es genial para mi.
1-la imagen no tiene que ver, pero la puse
2-perdonen mis faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfic¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...