No se la razón por la que Jean esta aquí, pero seguramente el comandante nos mandara por un encargo. ¿Que pensaron? que no lo sabia y todo era color rosa, pues no. Ya que, me tengo que aguantar, parezco una loca chica enamorada.
-Necesito que hagan un informe antes de irnos a otra expedición-hablo el comandante, mientras yo ponía una cara de duda, ya que lo podía hacer solo y no necesitaba a Jean. Se que suena egoísta pero me gusta mas trabajar solo, y especialmente si se trata de un alfa.
-Se los explicare...Armin tu harás el informe, y si,se que te preguntas por que Jean te tiene que acompañar-dijo mirándome y después desviando la mirada hacia Jean -Jean necesito que acompañes a Armin, por que tenemos registrado que por estos meses puede que tengas tu primer celo-dijo volviendo la mirada hacia mi-.
-P-pero ¿informes de que?-pregunte.
-Ah? Ah! lo siento los informes serán de los recursos que hemos estado recibiendo y tambien tendrán que recoger algunos. Bueno aquí tienen las demás indicaciones -dijo dandole a Jean un papel con una lista- Bien ahora me voy-dijo sin mas y se fue.
-ah a si que eres un omega-escuche suspirar a Jean.
-Si, que bueno por ti que eres un alfa-.
La verdad lo único que faltaba era que Jean empezará a interrogar me.
Aunque parezca un chico tímido, no lo soy. Todos piensan que soy un ángel y que soy el más tierno de la legión de reconocimiento, pero no es así.
Mi pasado fue muy duro para mi y para Eren y Mikasa. Para Eren fue peor, pero me siento igual de mal con eso. Pasaba llorando todas las noches a escondidas sin que me vean Mikasa o Eren.
No sabían cual triste estaba.
No tenía nada
Y justo ahora que sigo a Jean, hacia la bodega comienzo a recordar como se sentía ese sentimiento de tristeza.
Algo me decía que iba a pasar algo muy malo
Muy malo-Pasen primero las damas-dijo Jean en un tono de burla. habíamos llegado a la bodega y al parecer teníamos bastante trabajo.
-Ya te dije que no soy una chica!! - grite para entrar.Jean ya me habia dicho desde antes ese modo de hablarme ,de verdad que me molestaba mucho, ya que me recordaban cosas tristes.
-Huy no sabía que la princesa se podía enojar tanto-dijo riéndose detrás de mi."Princesa" ese es el apodo que mas me entrestecia.
Aunque me avergonzó esa respuesta, que sentí como un sonrojo aparecía en mi cara. Pero también ya me estaba impacientando que no hacíamos nada más que hablar.
-Callate y empieza a ayudar a bajar eso-dije señalando una fila de cajas amontonadas.
-Este no es el Armin que conozco~-dijo bromista
El es la primera persona a la que le contesto sin tartamudear y me expresó como me siento.Siempre hace esa broma.
-Solo ayuda... Hace mucho calor ¿no se supone que estamos en invierno? - hacia bastante calor y cada vez se sentía peor.
Cuando volví a dirigir la mirada a Jean me dio un escalofrío. Estaba pálido y asustado. Nervioso. Angustiado. ¿por que? No lo se.
Pero no era momento de pensar en eso, me sentía terrible
-Ahg...Armin tu olor...-.[Narra Jean]
El olor de Armin me estaba volviendo loco.
Sabía lo que estaba pasando, estaba teniendo...Su primer celo
...
Amo ese olor
...
Lo amo a el
...
Pero que estoy diciendo!?
No lo amo, yo amo a mikasa. Malditos instintos de alfa.
-Espera aquí!!-dije gritando, corriendo lo mas rápido que pude de ahí.Si seguía ahí mas tiempo no me podria controlar y lo marcaría. Y no quiero que todos me vean como alguien que se aprovecha de las personas.
"Comandante Erwin" "Comandante Erwin"
Es lo único que pienso: encontrar al comandante o a cualquiera que me pueda ayudar. Si alguien encuentra a Armin antes que vuelva estaré en graves problemas.Y mas si le pasa algo.
-Oye Jean! ¿Pasa algo?-la voz de el suicida me saco de mi pensamiento.
-¡Si! ¡Ayudame!¡ Armin esta teniendo su primer celo!-grite desesperado.
¿¡Que cosa?!-me gire y detrás de mi se encontraba el comandante-¿¡Como puedes dejar a Armin ahi?! Si algo llega a pasar sera tu culpa-dijo apresurándose en dirección hacia la bodega.
-No podía quedarme su olor es muy fuerte!!-.
...
[Narra Armin]
Jean se fue corriendo, dejándome solo con este horrible dolor. Sentía que iba a morir y aun así me dejo aquí.
(murmullo...murmullo)
Escuche la voz de alguien y de inmediato con las pocas fuerzas que tenia corrí hacia la voz.Pero solo empeoro la situación.
Cuando me acerque percibí una sensación algo... (no se como decirlo)Estoy seguro de que son alfas... Me empiezan a mirar de una forma extraña y pervertida
Eran dos chicos. Uno era de cabello castaño con ojos azules que parecía que me llevaba como 5 años, y el otro era un chico pelirrojo con ojos negros
-oye pequeño no deberías andar por ahí con ese dulce olor~-dijo el de ojos azules.
Esto se está poniendo mal...____××__________________××___
Bueno aquí otra parte
Perdónenme por mis faltas de ortografía
Se que los que lleguen a leer esto se preguntan ¿No esto tambien era erwin x armin?
Si, lo es, sólo necesito una trama
___así que bye___
Creo(?)
+
+
+
+
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfiction¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...