[29]

100 11 8
                                    




-Cobarde.-

Esas duras palabras no dejaban de sonar en su mente y mas por la pesona que le habia dicho esto,eso sin duda era lo que mas le destrozaba.

Eren.

Su amigo le habia llamado cobarde.

Y es que afortunadamente y a la vez desgraciadamente para Armin, habia logrado regresar sin obstaculos y como habia planeado lo primero que hizo fue a dirijirse con Eren.Pero eso ahora no importaba,luego de que acabara confesandole todo su plan y las razones de esta,su amigo cambio su semblante repentinamente de uno comprensivo a uno serio y decepcionado.Ahi habia sido cuando Eren solto tan repentina palabra con una seriedad la cual jamas habia visto de parte de Eren.

Si con todo esto solo le partia el corazon que su hijo o hija creciera sin padre,le dolia aun mas el hecho que ni su propio amigo lo apoyaba,tal vez lo queria,pero ¿Acaso no se supone que a pesar de cometer errores lo apoyaria?

Eren apenas le dijo esto solto;

-Tienes que hacerte responsable-.

Eso estaba mas que claro y eso haria, se haria responsable de su pequeña creatura,mas no de quedarse a sufrir  con alguien que no amaba.

Y entonces ¿A quien amaba de verdad?

Pues eso era lo que precisamente pensaba Armin,sabia que toda su confusion que lo llenaba de dudas se debia a que estaba pasando por un cambio demasiado radical por sus hormonas, y por tal confusion no queria equivocarse al escojer entre Jean o Erwin.

No queria escoger con tanta confusion para terminar arrepitiendose,pues era demasiado fiel como para dejar a una perosna aunque no la amara.Era mejor prevenir hacerce mas daño de que ya se habia hecho el mismo,por que ,si, el no podia culpar a nadie de tal cosa por la que pasaba,todo habia sido iniciado desde el principio por el,aunque ciertamente no tenia la capacidad de decir que el era el culpable de todo esto.Sabia que todos estaban involucrados de cierta forma. 

Y en parte sabia que era verdad,todo lo que le habia dicho Eren,pero no creia que su amigo le respondiese de tal forma.Simplemente se negaba a aceptarlo

Antes de que su amigo mencionara aquella palabra que lo hizo repentinamente aparecer una mueca de enojo y luego convertirse en una de dolor y salir corriendo mientras su rostro se inundaba de lagrimas.

Sabía que era por su bien pero simplemente no quería admitir que lo que le había dicho era verdad.

Ahora solo le quedaba por conseguir una nueva casa,en la cual no sospecharan y sea difícil de encontrar.Y tenía en mente el lugar perfecto para eso.

La casa de su querida "mamá" aquella mujer que lo cuidaba como su hijo cuando su abuelo se tenía que ir al trabajo o a alguna salida durante bastante tiempo.
Era su única opción.

[To be continued...]



me disculpo por las faltas de ortografía
SAYONARA UWU

ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora