Aquel chico de rubios cabellos ya se encontraba empacando todo que había llevado consigo para la expedición. Estaba mas que nada preocupado y asustado por lo pudiera pasar, sabia que era arriesgado tremenda idea que se le habia pasado por la cabeza, pero no podía quedarse ahi.
Como ya se habia dicho esta demasiado asustado con respecto a su estado que no podia ni detenerse a pensar con claridad.
Una vez listo continuo a salir discretamente de su habitación ,procurando de no llamar la atencion,pues de verdad que las puertas estaban a tal punto de quebrarse de tan viejas que eran que con cualquier mínimo movimiento en esta hacia que rechinara entrenudamente llamando la atencion de todos.
Paro para suerte de Armin todos estaban tan dormidos que ni se percataron de esto,ademas de que la mayoria de los que se encontraban ahi permanecían en la enfermería.
Cuando Armin logro salir de su habitación repasando el plan que tanto le habia hecho carcomer la consciencia. Era muy poco elaborado pero correria los riesgos, saldría esa noche y por mas que fuera arriesgado salir por la noche solo,no podia mas con ese sentimiento de culpa que lo llenaba al no saber de quien era esa criatura que crecia en su interior y sentirse como una puta.
Se había convertido en lo que siempre le dijeron que era de niño,una puta.
Cualquiera le diría que no era cierto que fue un error su cometido, más no que era simple ese problema en el cual se había metido.
Ni siquiera se ponía a pensar que todo este tiempo le llamo a su bebé como si fuera una simple criatura extraña que lo terminaría matando.
Se sentía culpable por el hecho de comenzar a culpar a él Niño o niña que esperaba, de todos sus problemas y confusiones en ese momento.No entendía siquiera como era que Eren se lo tomó tan tranquilamente y alegre sin hacer ningún berrinche,por que ,si,Armin está haciendo un berrinche por el hecho de no querer admitir que se habia equivocado y que tenía aquel aceptar las consecuencias sin embargo decidió irse por el camino más fácil;huir
Huir y perderse todo,como un chico mimado al cual nunca le educaron, y eso todavía o hacia sentirse mas miserable, de que había servido toda la educación que le dieron cuando era niño.
Ahora de que le serviría ser extremadamente inteligente si lo unico que podria hacer despues de desaparecer, seria criar a su hijo.
Se sintia culpable pero aun continuaria con tan descabellado plan que tenia.
Cuando se hubo asegurado que nadie se habia percatado de su salido bajo lentamente y a la vez deprisa los escalones de piedra viendo a lo lejos las velas encendidas que iluminaba la enfermeria, se detuvo por unos instantes a observar todos lo heridos, no eran demasiados pero tampoco era menos de diez.Una vez que se detuvo continuo con su caminata hacia la salida,aunque era un camino largo pues parecia un laberinto y se podia perder con facilidad,lo cual paso.
Se habia perdido,pero rapidamente logro encontrar el pasillo final hacia la entrada principal,aunque realmente por un instante lo alivio y por otro lo frusto,pues su plan se basaba en salir por la salida de emergencia.Una salida que conectaba directamente con la parte superior de un gran arbol,lo cual le daba una ventaja para salir con el equipo de exploracion.
-¡Joder!.-Armin pego un salto al escuchar a alguien gritar, rápidamente trato de esconderse,sin exito,y ante esto se dio cuenta de que el grito que acababa de escuchar en realidad era un quejido.
Asustado y aliviado por lo reciente corrio hacia el otro extremo del pasillo, encontrándose con ese otro pasillo que conocia mas que bien y que le alegraba en ese momento,habia encontrado aquellas cajas que ayudo a poner el dia que llegaron a descansar en la anterior expedición.
Y dirian ¿Que tienen de bueno aquellas cajas?
Pues a Armin le hacia demasiado feliz del solo verlas en su situacion actual.Recordaba perfectamente como se habia enterado de aquella salida alternativa, y el caso era que mientras acomodaba esas tan apreciadas cajas no tan importantes detras de ellas se encontraba un marco en el cual estaban talladas unas rosas,dando a entender que era alguna conexion hacia otro edificio o probablemente su tan querida "salida alternativa"
Con toda la esperanza y fueza que salio de la nada quito las cajas llenas de suministros y observó detalladamente esa puerta que ahora se habia convertido en su salvación.
Antes de meterse en aquel pasillo que daba la puerta se aseguró de que no hubiera nadie que se percatara de su salida, y al confirmar que no se adentro en la oscuridad que le esperaba dentro del pasillo...
[continuara...]
Wenas!
SI lo se,me tarde mil años en actualizar
Mi unica excusa es que tenia falta de inspiracion asi que perdonenme,jaja de verdad lo siento.Es que ya casi estamos cerca del final y pues jamas he terminado una historia y EN VERDAD no quiero terminarla nunca pero pues no se puede
Y bueno a la hermosa personita que dedique este cap es por que me ha regresado la inspiracion :3
Ya tu sabes xdxd
Y prometo no tardar mil años para la proxima actualizacion.
PD:proxima actualizacion mañana o el miercoles a mas tardar
Buen ahora si me despido SAYONARA
Lamento que sea tan corto el capítulovota y comenta pissssssssss
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfiction¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...