Era un dia como cualquier otro.
Despertaba, tomaba un baño , desayunaba y salia para poder visitar a mis amigos y salir a algun lado.
Todavia era la mañana cuando me di cuenta que todos mis amigos se habian ido de vacaciones, se me habia olvidado que todos se irian ese dia y que me dejarian solo.Asi que me decidi por ir a la casa de la señora Arlert.
Adoraba ir a la casa de la señora Arlert, sobre todo por su pequeño hijo.
Siempre que iba a la casa de la señora Arlert era por que no tenia nada que hacer.La ayudaba en algunos trabajos de casa y otras cosas como encargos, se podria decir que como compensacion me dejaba comer el su casa y jugar un rato con su hijo.Que por cierto era un angel.
Cuando llegue a la casa la señora Arlert me dejo entrar con una gran sonrisa y con un gran alivio.
-Que bueno que has venido
-¿Pasa algo?-pregunte debido al cambio de la forma de su comportamiento habitual.
-Bueno, veras, he recibido una carta sobre un asunto familiar que es urgentemente importante y no tenia a nadie quien cuidara a mi pequeño, pero ya que estas aqui-
-Esta bien, lo cuidare por usted- la corte
-Oh gracias de verdad-dijo algo aliviada-¡Armin! ¡baja mi amor!
Se escucho como bajaba de las escaleras
-¿Que pasa mami?-dijo con su dulce voz
-Necesito irme por unos dias-me sorprendio cuando dijo "dias" pense que solo iban a ser unas horas-Asi que el joven Erwin te va a cuidar
-¡Yey!-escuche como grito de alegria
Solo me rei al igual que la señora Arlert.Creo que despues de todo no me podia resistir a tanta ternura.
-Bueno me voy-dijo y instantaniamente en niño la beso en la mejilla-Adios
-Adios- respondi
Despues de eso salio y me quede con Armin.
-Quieres ir a mi cuarto?
-Claro-le sonrei a lo que el tambien lo hizo
-Sigueme-y eso hice, lo segui.
-Y bien que quieres hacer
-Espera-dijo metiendose entre todas las cobijas que tenia sobre el suelo-Ten
Me tendio una caja hecha de palitos de madera, que seguramente la hizo el con ayuda de su mama.
-¡Feliz cumpleaños!-dijo sonriendome y abrazandome
Realmente me habia sorprendido tal accion.Una por que se habia acordado y segunda era por que a mi se me habia olvidado.
Si, lo se.¿A quien se le podria olvidar su propio cumpleaños? Pues a mi.
A comparacion de cuando era pequeño, hasta contaba los dias para mi cumpleaños pero poco a poco lo fuui olvidando hasta que definitivamente me lo tenian que recordar otras personas.Como ahora.
-Perdon, se me olvido pero...¿Cuantos años cumplias?-solo sonrei con algo de gracia
-Cumplo 23-dije
-Ahh cuantos años-suspiro
-Pfff jajaja
-Hey no te rias
-Ya ya
-Ahora leeme un cuento
-No crees que es muy temprano
-Por favor-me suplico
-esta bien, tu ganas
-¡Si!
-Pero antes...
Comencé a hacerle cosquillas hasta que me levante y me escondi.Lo queria asustar.
Cuando finalmente terminamos de jugar ya era de noche.Normalmente me preocuparia por ir a mi casa, pero seguramente a mi padre no le importaria, pues ni siquiera nota mi presencia.
Cuando ya nos ibamos a acostar para dormir, me di cuenta de que no habimos comido nada en todo el dia, asi que me pare y prepare algo rapido de comer, depues regrese y le di de comer al pequeño Armin.
-Estaba muy rico-termino de comer
-Gracias-hice mi plato a un lado
Estabamos comiendo en la cama
-Nunca me contaste un cuento
-Jeje perdona, solo queria aprovechar y jugar un poco
-Entonces cuentamenlo ahora-dijo
-Claro-me pare y tome un libro de la repisa y me volvia a meter el las cobijas con Armin.
Cuando termine de leer "La princesa de la lluvia", Armin parecia dormido hasta que se deperto de un salto.
-¿Que pasa?-pregunte conteniendo una pequeña risa por su cara soñolienta y cansada, se veia realmente tierno y a la vez gracioso.
-No has abierto tu regalo
-Es verdad, pero puedo hacerlo mañana, ahora vayamos a dormir.
-No
-Ahh esta bien
Me volvi a parar y tome la caja de el suelo
-Aqui esta- se la enseñe
-Abrela-dijo emocionado
La abri y me sorprendi a tal punto de sonrojarme.En ese momento Armin se me acerco y me abrazo.
-Otra vez, feliz cumpleaños-sonrio y cerro sus ojos
No sabia como debia sentirme ante eso.El regalo que parecia que se habia esforzado tanto en hacerlo eran dos anilllos hechos con pequeñas ramas y flores.Uno pequeño y uno grande que supongo que era el mio.
Solo suspire antes de dejar la caja nuevamente en el suelo y cerre mis ojos.
-Cuando sea grande, me quiero casar contigo-dijo Armin a un nivel bajo de voz.
Abri mis ojos de nuevo con sorpresa pero cuando lo habia hecho Armin ya se habia quedado dormido.
Ahora me parecia que le tenia mas cariño que nadie.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Por fin algo de Armin xErwin!
Se que no es mucho pero por algo tengo que empezar
Y gracias por leer esta historia aunque sea un poco mala
Por ultimo: perdonen mis faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fanfiction¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...