"4 años despues"
Habia pasado cuatro largos años desde que Armin se habia ido.
Y eso sin duda a lo largo de esos años habia hecho que las cosas cambiaran radicalemente junto con algunos acontecimientos que sin duda tambien habian cambiado las cosas.
Eren habia dado a luz a una hermosa niña, la cual llenaba de felicidad su vida y la del azabache y en los momentos mas inesperados junto con aquellos momentos en lo que decaian, a pesar de su corta edad lograba cambiar con facilidad el humor de sus padres.
Algo que habia hecho madurar mucho a Eren como a su vez tambien habia cambiado el propósito por el cual deseaba acabar con los titanes.
Ya no era la venganza, era el querer proporcionarle un mejor lugar para vivir a su linda niña y verla feliz.
Jean a pesar del dolor que causaron las primeras semanas despues de que Armin se habia ido ,consiguio salir adelante y que decir sobre la relacion que ahora lleva con Marco.
Si, con Marco.
Realmente cuando se enteraron los demas sobre su relacion con Marco no les sorprendio mucho.¿Quien no se daba cuenta de que se traian algo esos dos?
Se veía a simple vista lo mucho que encajaban y sus actitudes las cuales iban bien uno con el otroRealmente Jean y Marco parecian mas felices que cuando estaban con sus respectivas parejas de antes.Y eso les alegraba a todos.
Armin no habia traido dolor o tal vez un poco,pero mas que eso habia ayudado a que muchas cosas sucedieran,para bien.
Aunque del lado de Erwin, a pesar de que todo mundo lo vio como normalmente actuaba, dentro suyo ocurria un colapso bien disimulado.Le dolia tanto haber perdido a Armin,el no haber hecho algo antes de que las cosas se hubieran ido de control,queria saber si se encontraba bien y sobre todo deseaba saber sobre el pequeño que estaba esperando Armin o mejor dicho el niño o la niña que habia dado a luz
A pesar de haber admitido con Hange que habia superado por completo a Armin.Eso nunca habia pasado.
"4 años.."
Y tras esos cuatro años habia logrado acabar con los titanes.
Al fin eran libres de esa terrible jaula que los separaba de las bellezas de la naturaleza.Tras cuatro años largos de lucha, por fin habian lo habia logrado.
El festejo sin duda era tan grande por parte de la legion que a pesar de todas las perdidas,el hecho de haber logrado terminar con esa pesadilla hacia valer demasiado los sacrificios que se habian hecho a lo largo de todas esas batallas.
Y asi como se supo rapidamente que se habia acabado con todo esto, sin dudar tomaron rumbo hacia esas tres murallas para exclamar lo grandioso que era por fin el hecho de ser libres.
Y una vez al estar frente esa gran puerta que los separaba de el interior de la muralla,tras pasar unos segundos se abrio finalmente mostrando la euforia,gritos llenos de alegría y alagos por parte del publico.
Y ahi fue cuando el rubio tomo el aire necesario y exclamo con una gran voz el gran acontecimiento que habia sucedido,haciendo estallar al publico en gritos de agradecimiento y de alegria.Mas de los que habia cuando llegaron.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ᴛᴡᴏ ʟᴏᴠᴇ ╎ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si tuviera que debatir con quien irse? Dos completas y diferentes historias de romance que se unieron para hacerlo colapsar y dudar sobre con quien irse Un tierno e inocente amor a un completo nuevo sentimiento y locuras "Entre dos am...