S T A T U S
Q U OSer un don nadie es más insignificante que ser un nerd
O
En donde Joan, una chica sin un estatuto social, tiene un crush en el chico nerd Peter Parker.
~C O N T E X T
Joan T. Archell es una estudiante más en Midtown High, una escuela en donde los estereotipos y el status quo son normalizados. Y no, Joan no era la popular ricachona hija de Tony Stark, tampoco era la bravucona rebelde con corazón de oro oculto o la chica nueva de belleza misteriosa, ni la supergenio nerd que estaba de las primeras en sus clases. Ella no era ningún estereotipo para resaltar, ella era una chica del montón. Joan era ese rostro desenfocado que aparece detrás del protagonista cuando se encuentra en la cafetería en las películas de adolescentes, era esa persona que estaba sentada en la biblioteca a unos puestos del tuyo que no te percatas de cuando se va, era esa persona que levantaba la mano para responder cuando creía saber la respuesta y que a veces se equivocaba en el intento. Joan era una oveja blanca más en el rebaño, no una negra que desentonaba.
Peter Parker era el estereotipo de chico nerd para los estudiantes de Midtown High, también era el crush de Joan. Aún con su estatuto en la escuela, era más conocido que ella. Él no sabía de su existencia, no se percataba de todas las veces en las que Joan lo observaba de igual manera que él miraba a Liz Allan, o de las veces que ella suspiraba cada vez que decía la respuesta correcta. En realidad, a pesar de los avanzados sentidos arácnidos del chico, él no se percataba de su alrededor. Solo tenía atención para su doble vida de superhéroe y salvar a las personas que lo rodeaban, llevando un gran peso en sus hombros que no debía cargar.
Cuando el frío, húmedo y solitario camino de Joan se cruza con el disparejo camino de Peter, ella aprende que la vida es más que solo una cotidianidad en la soledad, y él, que no todo en la vida es detener crímenes y que la tranquilidad también existe.
ESTÁS LEYENDO
Status quo. | Peter Parker.
FanfictionSer un don nadie es más insignificante que ser un nerd O En donde Joan, una chica sin un estatuto social, tiene un crush en el chico nerd Peter Parker. ~ Fanfic de Peter Parker / Spider-Man. Fecha de publicación: 26.03.2019. Fecha de término: Porta...