"But i'm shy can't you see?
Obsessed by you, your looks"
Shy, Sonata Arctica.~
Joan caminaba lentamente por los corredores de Midtown, prestando atención a su alrededor. Después de los últimos sucesos, la chica tenía miedo de que todo hubiera sido un especie de sueño y que en realidad, Ned Leeds y Peter Parker nunca compartieron miradas y palabras con ella.
Cuando la joven pasaba por el pasillo del ala este de la secundaria, se percató de la presencia de ambos chicos junto a los casilleros. Joan los observó hasta que Peter volteó su cabeza en su dirección, seguido por Ned luego de unos segundos. Ambos levantaron sus manos a la altura de sus rostros y la saludaron desde lejos dejándola algo paralizada.
Con nerviosismo y timidez, ella les devolvió el saludo y decidió alejarse antes de que otra persona se percatara de su existencia en Midtown.
A la hora del almuerzo ella se sentó sola en su mesa de siempre. La cafetería lucía igual que siempre, tan típica y común, hasta el momento que Michelle se sentó en el mismo lugar que ella, dándole otra perspectiva al lugar. Luego de unos minutos, Ned y Peter se sentaron junto a ella dejándola confundida, ambos discutían sobre un tema que ella no comprendía.
— Joan, dile a Peter que está en lo incorrecto. — Dijo Ned colocando su bandeja del almuerzo sobre la mesa. Ella los observaba confundida. — Dile que Mace Windu ganaría en una batalla contra Anakin Skywalker.
—¿Qué...?
— No lo creo, Ned. — Respondió Peter como si fuera lo más obvio.
—Era el único maestro de la orden que sabía la séptima técnica de combate. Además...
Joan dejó de prestarle atención a su pequeña discusión del tema en el cual ella no estaba familiarizada.
— Son nerds, hablan de Star Wars. — Le dijo Michelle desde más lejos.
Joan estaba más confundida aún. No solo Peter Parker y Ned Leeds se habían percatado de su existencia, si no también ahora estaba Michelle Jones hablándole, como si la conociera desde antes. La chica se sentía algo abrumada con tantas interacciones hacia ella de personas que conocía vagamente, era algo tímida y con tanta gente a su alrededor, se sentía incómoda.
Siempre que Joan observaba a Peter Parker, un sentimiento de tranquilidad le llegaba a la joven. Pero a pesar de que el chico estaba frente a ella, no le daba la calma suficiente para seguir allí.
Sin decir nada, Joan tomó su bandeja y la dejó en el mesón principal antes de salir rápidamente de la cafetería. Caminó por los pasillos de la secundaria hasta encontrar el baño más cercano y se adentró en el. Varias de las chicas de distintos grupos que se encontraban allí no se percataron de la presencia de Joan y siguieron charlando sobre sus planes de fin de semana.
La adolescente se acercó al lavabo y dejó que el agua se acumulara en sus manos para después mojar su rostro. Al levantar su mirada, pudo ver a través del espejo como una chica con un par de marcadores en sus manos salía del último cubículo. Sus miradas se conectaron y sintieron que eran las únicas en el mundo, no en un sentido romántico, si no de una manera que ellas dos conocían muy bien. Nadie en la habitación se había percatado de la presencia de alguna de las dos, ambas eran invisibles para Midtown High.
La joven desconocida salió de la habitación sin dejar de observarla. Joan no necesito ver hacia los lados para saber que nadie la observaba al momento de entrar al cubículo de donde salió la adolescente para ver que era lo que había hecho.
Joan se sorprendió al ver un dibujo a medio terminar de un árbol que cubría el lado derecho y parte de la puerta. No había que ser experto para saber que ese dibujo eran unos simples garabatos que alguien hacía por ocio. Para la joven, eran horas de dedicación y práctica hacia el arte.
Al salir del cubículo, se percató que más chicas habían entrado al baño y ninguna se percató de ella. A Joan no le importó en realidad, el saber que había un poco de arte en el mundo científico que era Midtown, la hizo sentir no tan sola como ella pensaba que estaba.
Joan supo que habían personas con su mismo "superpoder", supo que no era la única invisible en la escuela.
Y eso la hizo sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Status quo. | Peter Parker.
FanfictionSer un don nadie es más insignificante que ser un nerd O En donde Joan, una chica sin un estatuto social, tiene un crush en el chico nerd Peter Parker. ~ Fanfic de Peter Parker / Spider-Man. Fecha de publicación: 26.03.2019. Fecha de término: Porta...