1.0

5.1K 734 125
                                    

"Can someone stop the noise?I don't know what it isBut I just don't fitI'm paranoid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Can someone stop the noise?
I don't know what it is
But I just don't fit
I'm paranoid."
Paranoid, Jonas Brothers.

~

Los nervios de Joan estaban en un punto alto. Después de lo sucedido en la noche anterior, sentía que de alguna manera todos se habían enterado de lo que había hecho. Y en cierta parte era real, el dibujo a medio hacer apareció en las noticias como vandalismo, mientras que en las redes sociales se vió como una crítica, una manifestación en contra al racismo, la discriminación y la violación de derechos hecha por un grupo desconocido de personas.

La joven caminaba por el corredor de la escuela intentando no llamar la atención, y aunque nunca lo hiciera, no estaba demás ser precavida. Llegó hasta el salón donde se impartía su clase de historia y se sentó en el lugar que siempre ocupaba, ocultando su rostro con su cabello mientras veía en internet el mural a medio hacer de la noche anterior. Unos pasos a su lado la hicieron voltear la cabeza y bloquear su teléfono rápidamente. Peter Parker la observaba con una ceja alzada y con sus cosas bajo su brazo izquierdo.

— Hola Joan — dijo el dulce nerd que hacía acelerar el corazón de la chica — ¿Puedo sentarme aquí? — La joven reaccionó con un asentimiento de cabeza.

Cuando su nerd crush se posicionaba a su lado, Joan no pudo evitar voltear y ver si alguien se percataba de su presencia al estar junto a una persona de otro grupo, cosa que nadie hizo. Al parecer, los invisibles vuelven invisible a quien interactúa con ellos, incluso si tienen otro estatuto social.

—¿Estás bien? Luces algo inquieta.

—Sí, sí, todo está bien. — Joan apoyo su mentón en su mano mientras veía a la maestra entrar al salón.

     El docente posicionó sus cosas sobre el mesón y empezó a explicarles a sus estudiantes la idea del siguiente informe y su importancia en la calificación final. La mente de Joan estaba pendiente en lo que sucedía a su alrededor más que en las palabras que salían de la boca de su profesora. Observaba a cada teléfono que sentía vibrar por alguna notificación, a cada persona que expresaba algún sonido, hasta le prestaba más atención a cualquiera que pasara por fuera del salón esperando a que, de alguna manera, se percatara de ella y lo que había hecho.

—¿Trabajamos juntos, Joan? — Preguntó Peter haciendo que la joven saliera de su ambiente paranoico. Por la expresión confundida y perdida en la mirada de la chica, él supo que no había escuchado nada de lo que había dicho la maestra. — El informe.

—Sí, sí — respondió aún sin estar completamente vuelta al mundo real.

— ¿Dónde lo hacemos? Si quieres puede ser después de clase en la biblioteca o en mi hogar.

— En mi casa está bien — dijo ella sin pensar en la conversación. La chica observaba cómo unos chicos de unos puestos más adelante hablaban en susurros mientras observaban el teléfono de uno de ellos. Sentía que hablaban de ella, que de alguna manera se habían enterado de lo que había hecho la noche anterior.

     Peter Parker dejó de intentar entablar una conversación entre él y la chica al percatarse que en realidad ella estaba en su mundo y no tenía la intención de salir de aquel. Cuando el joven adolescente se acercó a su profesora, Joan se percató que había invitado a su crush a hacer el trabajo en su casa, haciendo que las manos le sudaran frío y la cabeza le diera más vuelta de lo que hace.









Joan se encontraba sentada sola en la mesa de la cafetería a la hora del almuerzo cuando Clarissa se sentó frente a ella. La castaña, algo confundida, observó a su alrededor.

—¿Qué haces aquí? No podemos estar juntas fuera del club, podrían sospechar algo.

— Solo somos nosotras dos, Joan. — Dijo la rubia despreocupada. — Además de que somos invisibles en Midtown, nadie se va a percatar de que estamos aquí. Venía a preguntarte qué piensas del club, porque realmente me gustaría que te quedaras allí.

—No sé si no te diste cuenta, pero Laura no me quiere allí y Bruce no se veía entusiasmado con mi presencia.

— Bruce es así con todos, no te lo tomes personal. Y no importa Laura, déjale eso a Nicholas ¡Hey Nic! — El mencionado que casualmente pasaba por allí cerca en ese momento se detuvo a un lado de la chica dejándola confundida con su repentina aparición — ¿Podrías decirle a Laura que Joan se quedará en el grupo? Ya sabes cómo es ella, se va a alterar y tú sabes cómo calmarla.

— No tengo problema — el joven se volteó en dirección a la castaña. — Será un gusto pasar tiempo contigo, Trey.

El chico le dedicó una sonrisa encantadora a ambos antes de alejarse.

— La verdad es que creemos que a Laura le gusta Nicholas, por eso siempre enviamos a él a darle las malas noticias a ella.

      A la chica no le sorprendía demasiado el hecho de que a la joven ruda del club le guste Nicholas Johnson. Él cursaba último año de secundaria y lucía como algún modelo de una revista que se encontraba en la sala de espera del dentista. A Joan le causaba extrañeza que fuera un invisible con semejante apariencia, además de que por lo poco que habían logrado interactuar, se había percatado que era un chico dulce, simpático y gracioso. Al final, la adolescente llegó a la conclusión de que la pubertad lo había golpeado tarde, cuando ya era oficial e irreversiblemente un invisible a los ojos de Midtown.

Joan le iba a preguntar sobre el tema cuando Peter Parker se sentó a su lado y Ned Leeds al lado de la rubia, ambos con sus almuerzos en la mano.

—Hola Joan, estuve pensando en el siglo en el cual se podría basar nuestro reporte y tenía algunas ideas — el nerd sacó de su mochila un cuaderno que tenía unos apuntes. — Pensaba en el siglo XIX, así podemos escribir sobre los procesos de independencia de algunos países. — La adolescente asintió luego de ver los apuntes por unos segundos.

— ¿Nos toca biología ahora, Joan? — Preguntó el moreno recibiendo una respuesta positiva de la chica. — ¿Qué hay de ti?

Clarissa se percató que el moreno que estaba sentado a su lado la estaba observando, esperando una respuesta a la pregunta que había hecho. La chica levantó su mano derecha y la movió sobre el rostro de Ned, este la miró extrañado mientras seguía el movimiento con su mirada.

—¿Qué está haciendo? — preguntó Peter en voz baja a la castaña.

Clarissa se sorprendió al escuchar al joven.

— Ellos deben poder ver fantasmas — le dijo la rubia a Joan, ella rodó los ojos. — Mejor me voy, no puedo con tanto.

Clarissa se fue de allí sin decir otra palabra más, dejando confundido a ambos nerds.

— ¿Qué le sucede? — Preguntó Ned extrañado.

— Solo ignórala...

Joan bajó su mirada a su comida y empezó a ingerirla, intentando evitar alguna conversación que traiga, indirectamente, algo que tenga relación con la noche anterior.

•••

¡Hola a la persona que se encuentra leyendo esto! ¿Te está gustando la historia? ¿Cómo crees que va? ¿Qué piensas que sucederá y que te gustaría que sucediera? Me gustaría que respondieras estas preguntas o simplemente comentarme que sientes sobre esta historia. Todo es bienvenido, y me ayudaría mucho para mejorar lo que viene a futuro. Nuevamente, no importa si recién empezaste a leer esta historia o ya llevas desde hace un tiempo aquí, todo comentario es agradecido.

Gracias por leer, por el apoyo, por votar y por comentar. Nos vemos pronto y que tengan una buena semana.

xx, Saturno.

Pd: En el inicio de esta historia agregue a los personajes del club de arte por si les interesa verlos. Así es como yo me los imagino, y si usted los veía de otra manera ¡no importa y siga así!

Status quo. | Peter Parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora