"I was doing fine without ya
Till I saw your eyes turn away from mine"
The Less I Know the Better, Tame Impala.~
Era viernes en la noche y Joan no sabía porqué se encontraba eligiendo un atuendo.
En realidad sí sabía el porqué, lo que no entendía era como el club había logrado convencerla de ir a la fiesta en la casa de Liz Allan. Nadie les había dicho explícitamente que podían ir, pero habían escuchado por los pasillos que toda la escuela estaba invitada, y ellos eran parte de ella. Además, con su invisibilidad nadie se iba a percatar de la presencia del club o se iba a acordar de lo que hicieron esa noche.
Al final, la adolescente eligió una blusa azul marino de botones con unos pantalones de mezclilla estilo mom jeans sujetado a su cintura gracias a un simple cinturón negro y unas botas negras estilo militar. Una delgada cadena dorada se encontraba alrededor de su cuello, dejando reposar en su pecho una pequeña figura en forma de girasol. Joan decidió sólo cepillar su cabello y dejarlo en su forma natural.
Su madre, que había estado todo el día en la casa, decidió ir a dejarla al lugar de la fiesta antes de ir a su turno nocturno.
Joan entró al gran lugar repleto de gente de la escuela que apenas conocía, la mayoría empujándola cuando intentaba encontrar algún rostro familiar con el cual podría compartir palabras. Se percató de la presencia de Ned y Michelle cerca de la salida hacia el patio trasero, ambos conversando con un grupo de personas así que decidió no acercárseles, ademas de que Peter Parker no estaba con ellos y no quería arriesgarse a que él llegara y la viera allí. El club de arte se encontraba charlando animadamente en la cocina cuando la chica los vió, rodeados de gente que ni se percataban que ellos se encontraban allí.
— ¡Joan! ¡Aquí estás compañera! — Le dijo Laura con una sonrisa algo extraña mientras pasaba su brazo por alrededor de la recién llegada. Un extraño olor algo pesado llegó a su nariz, arrugándola inconscientemente.
Bruce jaló del brazo a su hermanastra, alejándola de la chica.
— ¿Se encuentra bien? — Preguntó Joan cuando se percató que la chica que la "odiaba", estaba allí sonriéndole.
Aunque de una extraña y perturbadora manera.
— Oh sí — le respondió Trevor mientras sentaba a la latina en un taburete.
— Es solo que no tiene experiencia con el alcohol barato — agregó Clarissa mientras sujetaba por los hombros a la chica para mantenerla allí.
— Con cualquiera en realidad — dijo Nic apareciendo detrás de Joan con uno de esos típicos vasos de plástico rojo en cada mano, acercándole uno a la recién llegada. Bruce levantó una ceja ante ese acto al igual que la chica. — Es solo una gaseosa.
ESTÁS LEYENDO
Status quo. | Peter Parker.
FanfictionSer un don nadie es más insignificante que ser un nerd O En donde Joan, una chica sin un estatuto social, tiene un crush en el chico nerd Peter Parker. ~ Fanfic de Peter Parker / Spider-Man. Fecha de publicación: 26.03.2019. Fecha de término: Porta...