1.3

4.5K 631 89
                                    

"I wanted everything I never hadLike the love that comes with light

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I wanted everything I never had
Like the love that comes with light.
I wore envy and I hated that
But I survived."
Alive, Sia.

~

     La joven caminaba por los algo vacíos pasillos de Midtown, la mayoría de los estudiantes se encontraban almorzando así que no habían muchas personas a su alrededor. Ella buscaba a Bruce ya que sentía que debía preguntarle sobre lo que había pasado ayer. Después de aquello, se volvieron a encontrar con el grupo y les hicieron preguntas, impidiendo que Joan le preguntara el porqué de sus acciones.

     Encontró al rubio frente a su casillero sacando sus cosas y guardando otras. La chica se acercó a él y se posicionó a su lado. No sabía si se había percatado de su presencia ya que no mostró algún gesto que demostrara lo contrario.

— Hola Bruce, quería hablarte sobre lo qué pasó ayer — el adolescente la observó inexpresivamente antes de continuar con lo que hacía. — Quería agradecerte y saber el porqué intentaste salvarme ayer.

Los chicos, menos Joan, sabían que Bruce era sobre protector con las personas del club. Él no era apegado a su familia ya que esta no entendía su gusto por el arte, así que no sentía a esta como tal. Con su hermanastra era distinto,ella era la única que entendía su amor a la pintura y también no se sentía a gusto con los cambios en su familia cuando su madre contrajo matrimonio con el padre de Bruce.
Pero el club de arte era su lugar, su pequeña familia, era donde se sentían bien y ellos mismos. Así que lo que menos querían era perder al club, o en el caso de Laura, que este no cambiara.

Bruce no respondió, tampoco parecía que tenía la intención de hacerlo.

Peter Parker, que pasaba por allí, se percató de la presencia Joan junto con la de un chico que él no reconocía. Por la diferencia de estatura entre ellos y los cabellos rubios del alto adolescente, el nerd se percató de la semejanza existente entre el joven de ayer y la persona con la cual Joan se encontraba hablando.

Al parecer se percató de que estaba siendo observado ya que Bruce volteó su cabeza y posó su mirada en el nerd.

     La mirada del rubio expresaba seriedad, molestia, enojo y desagrado, haciendo que Peter Parker se sintiera pequeño. El adolescente había quitado su mirada de Bruce, pero aún así sentía como sus ojos intentaban atravesar su nuca. Cuando volvió a mirar al adolescente, se percató de que Joan los observaba a ambos.

— Bruce — dijo la chica en voz baja al percatarse, por el rostro de Peter, la incomodidad que él sentía. — Bruce déjalo, lo estás molestando — él no se inmutaba. — Bruce mírame a mi, te estaba hablando. — Joan rodó los ojos. La joven se paró en las puntas de sus pies y puso las palmas de sus manos en cada mejilla del chico, volteándole el rostro en su dirección. — No lo sigas mirando así, lo estás asustando — le dijo en un susurro sin quitar sus ojos sobre los de él.

     Joan no podía entender el porqué Bruce había observado de esa manera a Peter. La verdad era de que al rubio le gustaba su anonimato y la comodidad que le daba este, no quería que nadie supiera de su existencia en Midtown. Probablemente en el pasado le hubiera gustado ser recordado, pero ahora no quería que alguien interactuara con él, o con alguien del club en general para que no existiera la posibilidad de ser descubiertos. Joan pensó en qué tal vez odiaba al nerd, y Peter pensaba de que estaba celoso de que su mirada estuviera en la chica que probablemente le gustaba.  La verdad era que su actitud sobre protectora se había hecho presente al ver que alguien se había percatado que ambos estaban conversando, poniendo en peligro todo.

     O tal vez sí estaba celoso, nunca nadie sabe sobre lo que sucede en la mente de Bruce, ni yo lo hago.

     El rubio observó a Joan unos segundos con la misma mirada que le daba a Peter antes de cerrar los ojos y exhalar el aire que había contenido. Bruce, con los párpados cerrados, inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado, levantado ligeramente la comisura de sus labios, disfrutando por unos instantes esa sensación de calidez que no había sentido hace años y que añoraba.

     El timbre que indicaba la hora de entrada a clases logró sacar de su trance al rubio. Bruce se enderezó, su rostro mostrando su inexpresiva actitud por la cual era conocido, y se fue a clases sin decir nada, dejando a Joan confundida.

     La adolescente miró a su alrededor, percatándose que Peter Parker ya no se encontraba allí o cerca de donde estaba. Joan dejó escapar un bufido entre sus labios y colocó sus manos en su rostro unos segundos. Se sentía extraña, avergonzada de que su crush la haya visto con un chico que le lanzaba miradas de odio, y confundida ante la actitud de Bruce.

Trevor, que había visto todo desde más lejos, se acercó a la chica. Ella iba a decir algo pero él habló primero.

— Sé que debes estar confundida, te lo explicaré a la salida ¿sí?

Joan asintió antes de que ambos se dirigieran a sus respectivas clases.

Al final de día, Trevor le contó lo poco que todos sabían sobre lo que sucedía por la cabeza de Bruce, y esto ayudó a Joan a comprender las actitudes del rubio.

Bueno, solo un poco.

Status quo. | Peter Parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora