0.8

5.9K 743 252
                                    

"This one's for the lonelyThe one's that seek and findOnly to be let downTime after time

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"This one's for the lonely
The one's that seek and find
Only to be let down
Time after time.
This one's for the torn down
The experts at the fall
Come on friends get up now
You're not alone at all."
Comes and goes in waves, Greg Laswell.

~

     Joan se encontraba en su clase de arte. Si bien Midtown era una escuela especializada en las ciencias, tenía sus clases relacionadas al arte, aunque estas fueran algo básicas para los alumnos verdaderamente apasionados a la asignatura como Joan.  El profesor Walter solo los hacía pintar frutas y paisajes durante todo el año, haciendo la clase que podría ser la favorita de Joan, aburrida.

     La adolescente se preocupaba de que el color rojo en su paleta concordara con el de la fruta cuando una mano se posó en su hombro. Joan se paralizó unos segundos hasta que la joven con la que que había conectado miradas hace unas horas se posicionó a su lado.

— Creo que no nos hemos presentado antes, Joan. Soy Clarissa y al igual que tú, soy invisible para los ojos de Midtown. — La adolescence no lucía como una chica solitaria, parecía como si no se le hiciera difícil socializar con los otros alumnos. La joven vió la pintura de la fruta en el atril de Joan y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. — Vi que tienes talento, así que te querías unir a al nuevo club de arte de Midtown, libre de pinturas aburridas de frutas y paisajes que lucen casi igual.

Joan levantó una ceja.

—No oí que lo anunciaran en algún lado.

— Queremos hacerlo más privado, ya sabes, solo gente realmente interesada en el arte.

     Joan lo pensó unos segundos antes de continuar con su trabajo.

— No creo que deba, los grupos no son lo mío.

— Mira Joan. — Clarissa arrastró una silla a un lado de la joven y se sentó. — Sé que piensas que no encajas en ningún grupo, que estar sola es mejor que estar mal acompañada. Tranquila, sé que este te gustará, confía en mi. Nos veremos después de clase afuera del salón A16.

     Antes de que Joan pudiera negarse, Clarissa se fue de su lado cuando el timbre que indicaba el fin de la clase sonó.




Peter Parker caminaba por los corredores de Midtown dirigiéndose a la práctica del decatlón, pronto serían las nacionales y Liz Allan quería que el equipo diera lo mejor de sí. Durante el trayecto, se encontró con Joan guardando unas cosas en su casillero.

—Hey Joan ¿estás bien? Te fuiste en el almuerzo.

— Solo me sentía algo abrumada, eso es todo. — Peter levantó una ceja. La chica cerró la puerta de su casillero y se volteó hacia su crush. — Debo irme, Peter.

Status quo. | Peter Parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora