CAPITULO 2. SI LA VIDA TE DA LIMONES, EL ÁRBOL TE LOS EXPRIME EN LA CARA

3.1K 134 23
                                    

CAPITULO 2. SI LA VIDA TE DA LIMONES, EL ARBOL TE LOS EXPRIME EN LA CARA (DE MAL EN PEOR)

Saben Lovecraft hablaba sobre un monstruo con la habilidad de alterar su forma de manera infinita, Steven King sobre un monstruo llamado “la niebla”, Haruki Murakami hablaba sobre un hombre sin sombra en un Tokio futurista. Algunos de ellos personajes de horror que provocan una sensación de miedo inexplicable y otros simplemente solo eran personajes de ficción, ambos en sus casos irreales, personajes creados gracias a la imaginación de cada uno de ellos, bueno eso espero si no es de ser así no me imagino ver a una bestia del tamaño de una montaña, con un poder similar al de un dios.

Pero en mi caso tal vez ese no es el problema ahora, sino es el hecho de estar tendido en el suelo de la acera con una chica inconsciente, y para acabarla con mucha gente a mi alrededor que no hace más que observar en lugar de ayudarme o irse y evitar tanta algarabía. A comparación de lovecraft esto si es real, y aunque “cthulhu” fuera real no creo que tanta gente se acercase a él para observarlo. En fin tengo que planear algo antes de que esto se salga de control.

Solo me quedaba la opción de huir del lugar y dejar a esa chica tendida en el suelo o llevarla a algún lugar conmigo hasta que despierte, si fuera de preferencia a alguna clínica para que tratasen de forma profesional sus heridas. Entonces en ese momento pareció que dios escucho mis plegarías cuando alguien me llamo.

-Leo que estás haciendo en el piso, y quien demonios es esa chica, que acabas de hacer te has vuelto loco.

-Gracias a dios Axel, tenemos que llevar a esta chica a algún lugar para que descanse y para que le tratemos sus heridas.

(Haciendo una pequeña pausa en los acontecimientos recientes explicare, Axel tiene 23 años y  es uno de mis mejores amigos, él fue aquel que me mando el mensaje poco antes de llegar a ensayar, en pocas palabras el toca conmigo en la banda, para ser exactos es el baterista y dueño del lugar en donde ensayamos).

-Está bien llevémosla rápido a mi casa, pero me tienes que dar una explicación por todo lo que voy a hacer por ti. Me dijo.

-Sí, si lo entiendo, pero vámonos de una vez antes de que la gente comience a malinterpretar las cosas.

Y así la cargamos y la llevamos hacia la casa de Axel, lo que más me preocupaba durante el camino es que las heridas fueran demasiado severas y tuviéramos que llevarla al hospital, y para acabar que nos hagan responsables de ello, aparte de que es nueva por la ciudad y de que no tenemos forma de comunicarnos con su familia.

-Y dime leo como es que terminaste en una situación tan complicada, no me digas que te has vuelto de esos tipos que se dedican a perseguir a las chicas. Hablando de una manera muy burda.

- Que por qué dices eso bien sabes que yo no soy de ese tipo de personas, simplemente ella estaba cruzando la calle y no se dio cuenta que un automóvil se dirigía a toda velocidad, así que la empuje hacia la acera justo antes de ser arrollada, prácticamente le salve la vida. Le dije mientras la recostábamos en el sofá de la sala de Axel.

-Claro, bueno iré por una toalla húmeda ahora regreso. (Valla ese "claro" fue muy sarcástico).

Justo cuando Axel se acababa de ir por una toalla húmeda, ella abrió los ojos y se levantó rápidamente del sofá, (ojala haya sido solo eso) y me dio una fuerte patada en el abdomen.

-Donde estoy, que diablo paso, quién eres tú, que me vas a hacer?, por favor déjame ir!!!!! Lo dijo de una manera muy trastornada a pesar de que unos segundos antes estaba inconsciente.

-De que diablos estás hablando, acaso piensas que soy un tipo de secuestrador o algún traficante de órganos (valla sí que me hizo enojar), así es como le hablas al que te salvo la vida.

(Al mismo tiempo desde la otra habitación se escuchó). – Oye leo si trajiste las bebidas que te encargue antes de que comencemos a tocar. Dijo Axel.

En ese momento aquella chica solo se comenzó a alterar más y a gritar de manera muy frenética.

-A tocar que, quien era esa persona que se acaba de escuchar, a que se refería con tocar, malditos pervertidos fetichistas díganme que me van a hacer con esas bebidas.

-Cálmate por favor, deja de alterarte (De repente se dieron 1…2…3… golpes a mi abdomen).

Después de que me acabara de dejar tendido en el suelo, como cual sexo servidora en el cuarto de un hotel (después de que se la haya tirado el pelon de brazzers, en fin….) NOTA:SI LES MOLESTA ESTA ANALOGIA HAGANMELO SABER. Ella se levantó del sofá y comenzó a correr por todo el departamento, buscando la salida, hasta que Axel regreso de la habitación de alado para ver que era tanto alboroto, cuando de pronto esa chica boxeadora se topó con él, y comenzó a alterarse mucho más, hasta que después de tanto caos y tantos gritos ella se calmó (bueno en realidad ella se había cansado tanto de gritar y correr y por eso se tranquilizó).

-Está bien me rindo, hagan lo que quieran conmigo de todo modos ya me cansé. Dijo muy agitada.

-Ya te dije que no somos de ese tipo de personas, que acaso no recuerdas lo que paso. Le dije.

-Espera un momento tú eres el vago de cabello largo, de esta mañana (aparte de rara distraída).

-A quien le estas diciendo vago, no puedo creer que trates así al quien te salvo la vida (me está sacando de quicio).

-No puedo creer que apenas nos hayamos conocido esta mañana y ya me haya traído a tu casa sin que yo me diera cuenta, es algo muy apresurado, para empezar hubiera bastado con una simple invitación a alguna plaza comercial o al cine.

-Maldita, al parecer no entiendes nada, un automóvil estuvo a punto de arrollarte y yo alcance a empujarte hasta el otro lado de la acera. Le dije.

-Entonces eso es lo que paso, bueno pues supongo que te tengo que dar las gracias, a decir verdad algunas veces suelo ser muy distraída.

-Enserio, no me había dado cuenta (sarcasmo).

-Lo mejor será que descanses un poco, para que te tratemos esos rasguños que  tienes, bueno leo mientras tú le pones la  toalla húmeda en la cabeza yo iré por algo de tomar a la cocina. Dijo Axel después de haberse callado durante un tiempo.

-Está bien, así que chica rara recuéstate en el sofá una vez más.

-No me llames así, tengo un nombre me llamo Natalia, tanto que mis padres batallaron para ponérmelo, que acaso no sabes que es de mala educación no llamar a alguien por su nombre.

-A si entonces dime como me llamo. Le pregunte.

- ……….. Mmm…………………….Juan?

-Para que estás diciendo eso, si en primera no sabes ni como me llamo, mi nombre es Leonardo.

En ese momento se dieron a conocer varias risas y murmullos al aire, así que volteé y para mi sorpresa, tres personas estaban observándonos, esas tres personas eran los otros miembros del grupo, ya que ese día teníamos que ensayar. Y para mi desgracia la matanza empezó.

-Vaya leo no sabía que eras de ese tipo de personas que llevaban chicas a las casas de tus amigo y las recostabas en su sofá. – Wow leo hasta que por fin te llego la pubertad. –Porque no nos la presentas o acaso estamos interrumpiendo algo.

Y así termino otro día en mi vida, ojala y nunca hubiera pedido un motivo para hacerla mas interesante.

SALUDOS A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA POR FAVOR COMENTEN QUE TAL LES PARECIO, SI LA REDACCION NO LES COMPLICA ENTENDER LA HISTORIA.

SUBIRE UN CAPITULO NUEVO CADA DIA.

ME ENAMORE DE UNA OTAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora