CAPITULO 18: EL FESTIVAL ESCOLAR.

3.2K 148 95
                                    

CAPITULO 18: EL FESTIVAL ESCOLAR.

Nunca les ha pasado que tienen algún compromiso, evento, día festivo, ejecución, bautizo, comunión, boda, bar mitzvah, Yom kipur, navidad, día de la raza, día de la marmota, etc, que se acerca poco a poco? «Bueno creo que exagere un poco con eso». En fin, son cosas que uno ya prevé desde antes con emoción, o viceversa; un ejemplo seria la navidad, todos la esperamos con ansias cada año «bueno al menos creo que la mayoría lo hace» pero existen algunos casos en los que uno preferiría que no pasara nada, como lo es la época en donde los juegos olímpicos  arruinan la programación infantil en los canales de televisión abierta, y prefieren televisar a hombres en mayas ajustadas patinando en hielo en lugar de  los dibujos animados que todos adorábamos en nuestra infancia «al menos a mí eso me molestaba y me molesta mucho todavía ». Y después de tanto tiempo, después de tantos años, hay otra cosa que no quiero que llegue, pero al mismos tiempo «se que suena raro» es algo que he esperado por mucho tiempo y a la vez, es algo que me carcome por dentro, y la verdad preferiría que no pasara. Y eso es, el festival cultural de la preparatoria, en parte estoy muy entusiasmado al saber que tocare de nuevo con mi banda en ese festival, pero por otra parte el presentarme con la chica rara ante el público tocando una melodía con la guitarra mientras ella relata una pequeña historia no me anima demasiado, al contrario hubiera preferido salir en la obra de teatro de este año, "Romeo y Julieta"  «cabe mencionar que por la falta de elenco femenino el personaje de Julieta es interpretado por uno de los hombres del club de teatro de la preparatoria, así que imagínense que tan desesperado estoy».

Ya han pasado varias meses desde que el monstruo de la bufanda roja apareció, y con ello la mayoría de todos mis problemas, algunos más graves que otros, unos más extraños que otros, pero lo importante es que…… bueno la verdad no le encuentro nada bueno que recompense todas las veces en las que ella me ha metido en problemas, « ¿Entonces, porque aun sigo relacionándome con ella si solo me causa problemas?».

«No hay problema Leonardo ya has salido de varios problemas y compromisos más difíciles que este, de seguro podrás pasar este con mucha facilidad, solo subirás al escenario, tocaras un poco y listo la gente aplaudirá y después de eso te olvidaras de lo sucedido para siempre»

En ese momento se escucho un leve azote en el pupitre.

—Joven Leonardo sería tan amable de poner por lo menos un poco de atención a mi clase, o si no me veré en la penosa necesidad de sacarlo de la clase como de costumbre.

—Perdón —espabila— no volverá a pasar de nuevo. «Demonios se me había olvidado por completo que estaba en clase de matemáticas»

—Espero y lo cumpla, si no le aseguro que no se graduara de esta preparatoria, y eso corre por mi cuenta entendido.

—Si —titubeando— tratare de no volver a interrumpir la clase de nuevo.

—No intente, hágalo, o sino aténgase a las consecuencias.

—Si —asintiendo— lo hare. «Porque tanto regaño, si ni siquiera fue algo muy grave, solo me distraje un poco»

—Bueno —regresando hacia el frente— dejando de lado lo sucedido, les recuerdo que mañana es el festival cultural anual de la escuela, dándole así fin al semestre, y joven Leonardo, no crea que, por que participara en ese evento le subiré su promedio para que alcance el puntaje necesario para aprobar mi materia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORE DE UNA OTAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora