CAPITULO 13. LA EXPOSICIÓN DE LOS OLVIDADOS

1.9K 89 7
                                    

CAPITULO 13. LA EXPOSICION DE LOS OLVIDADOS  

En algunas ocasiones la gente sueña de forma muy lucida y vivida, es decir que su sueño por mas ilógico que sea llega a sentirse demasiado real, tanto que con el paso de los años llega a transformarse en algún recuerdo que sucedió en la vida real. A lo que voy es que a veces los sueños se sienten como algo que paso en realidad y eso lo digo por que este sueño se siente muy real.  

En ese momento se escucho una melodía de carácter melancólico que a la vez producía un sentimiento de vacío para la persona que la escuchara. Y alrededor las luces de una teatro iluminaban solo una porción del mismo, y en el escenario la silueta de una persona cubierta por una tenue penumbra. Aquella persona interpretaba la melodía, sin verse ninguna expresión en su rostro, en donde solo se distinguía el movimiento de sus dedos que se tornaban alrededor del brazo de la vihuela dejando en shock a cualquiera que lo viera ejecutar tremenda pieza. De pronto yo, que era el único espectador que se encontraba presente en aquella presentación, me doy cuenta que alguien esta a mi lado observando la interpretación de aquella melodía. Pero aquella persona que esta junto a mi, solo sonríe, de una manera extraña, no era una forma macabra sino una sonrisa que llenaba el vacío que iba dejando la melodía. Viendo todo eso trate de preguntar el nombre del espectador que se encontraba a lado mío, pero no me respondió. Consiguientemente pregunte el nombre de la pieza que estaba siendo interpretada, cuando de repente el misterioso espectador volteo sonriendo de oreja a oreja diciendo, se llama la.........  

En ese momento me despertó el sonido de la alarma, ya que hoy era el día en que viajaríamos a otra ciudad para visitar el museo de antropología, y tendríamos que llegar 15 min antes a la escuela para poder abordar el autobús, ya que saldría a las 7 de la mañana, lo bueno es que hoy me levante a las 6 de para preparar algo de comer para la tarde.  

De pronto el despertador se puso a sonar como loco sin parar, así que lo golpee un poco para hacerlo funcionar «como cualquier persona normal haría con falta de sueño a las 6 de la mañana», de pronto el despertador dejo de sonar y los números que indicaban la hora se pusieron como locos hasta que se calmaron indicando la hora correcta.  

-Pero -asustado- que demonios, no me digas que ya son las 6:30 am.  

-Leonardo -gritando desde la cocina- apúrate porque ya solo falta media hora para que se vaya el camión, si no te vas ahora no lo vas a alcanzar. Dijo mi madre.  

-Pero que, -enojado- maldito despertador viejo, no puedes ni dar la hora exacta.  

Después de eso solo me cambie y tome mi mochila para ir a la escuela, sin antes tropezarme y ponerme la ropa al revés varias veces por toda la confusión.  

-Me voy que ya se me hizo tarde. Le dije a mi madre mientras cerraba la puerta de la casa,  

-Espera tu almuerzo, si no que vas a comer. Dijo un segundo después de que me había ido.  

Y así salí corriendo a toda prisa para tratar de alcanzar el autobús, solo faltaban 15 min para su partida y yo apenas había salido de mi casa para abordarlo.  

Maldita sea si solo me hubiera despertado para ir al baño media hora antes no estaría en esta situación. Todo porque ayer me la pase hasta tarde en la cueva del monstruo practicando para el festival cultural, y por eso no pude descansar del todo bien. De todos modos tengo que darme prisa o si no el autobús se ira sin mi. De repente un automóvil se detuvo enfrente de mi de golpe, haciendo que me cayera de sentón en el suelo.  

-Oye -enojado- que demonios te pasa, casi me pasas el auto por encima.  

Después de eso se abrió la ventana del lado del conductor.  

ME ENAMORE DE UNA OTAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora