CAPITULO 7. HASTA LAS BUENAS HISTORIAS TIENEN ALGO MALO
No todas las personas tienen una vida del todo buena, algunas veces se podría decir que a las personas buenas les pasan las cosas más horribles del mundo para no caer en la tentación de buscar la salida fácil de todos los problemas que se les presentan sin importar las consecuencias. Por otra parte existen otro tipo de personas que no son tan buenas en un sentido de ética y moral, que consiguen todo lo que quieren a cualquier costo, donde a veces la buena fortuna les sonríe de forma cotidiana a lo largo de su vida. Y por esa misma razón comencé a pensar el “porque” de la chica rara al intentar suicidarse.
—Dime a que te refieres con que no quisiste evitarlo, que acaso tu querías que el auto te arrollara.
—Caíste —riéndose— que piensas que yo estaría tan loca para querer suicidarme; me preguntaste cual era alguno de mis talentos, así que ya te mostré uno de ellos, y es la actuación, que te pareció sonó muy convincente verdad.
—Qué diablos te pasa, casi me haces creer que además de ser una chica rara, eres una suicida desquiciada «y eso no es actuación simplemente solo mentiste».
—Lo ves esa fue una muy buena actuación, o en realidad querías que fuera verdad para así aprovecharte de mi hermana, cuando yo no este.
—No a lo que me refiero es que eso ya es un tema muy delicado, me refiero a lo de suicidarse, y además no sé porque dices que quisiera que fuera verdad, yo sé que no nos llevamos muy bien pero aun así no te desearía la muerte.
—Bueno no es para que te pongas tan serio, mejor hay que avanzar con el proyecto, además no veo que aportes mucho, ya que aún no me has mostrado tu talento, seguramente no tienes ninguno.
—Claro que si —sacando algunas hojas de su mochila— yo escribí todas y cada una de estas canciones, además de que toco muy bien la guitarra.
—A ver déjame echarles un vistazo —leyendo— me sorprendes nunca pensé que un bueno para nada como tu escribiera algo así.
—Que es lo que estas tratando de decir —enojándose—, además tu talento no es algo que podamos exponer ante la clase. Le dije.
—Pues hay que buscar la forma para presentarlo ante la clase. Pero —acostándose en su cama— como podríamos hacer que algo como la interpretación oral y la musical puedan relacionarse.
—No lo sé —distraído— que tal si tú leyeras algo mientras yo toco la guitarra.
—Oye —levantándose— no es una mala idea, podría estar declamando, mientras tú tocas.
—Y —acercándose— yo podría tocar alguna pieza tranquila para darle un fondo más llamativo.
—Y —acercándose— yo escogería un poema trágico.
—Pues —acercándose— ahí lo tenemos solo queda practicar.
En ese momento se abrió la puerta de la habitación repentinamente y entro la hermana de la chica rara, con una charola con un poco de comida y algo de tomar.
—Natalia les traje algo de comer —pequeña pausa— siento si los interrumpí, les dejare la comida en el escritorio «vaya y eso que no se llevaban bien», me avisan si les da más hambre adiós.
—Pero qué demonios acaba de pasar —mirándose el uno al otro—.
—Aaaaaaaaaaah —gritando— eso es lo que pasa porque te acercas demasiado, ahora mi hermana va a pensar mal de mí durante el resto de mis días.
—Que porque tiene que ser mi culpa si tú eres la que también te acercaste demasiado.
—Bueno, bueno, de todos modos aún más importante tenemos que comenzar a practicar, vamos trae tu guitarra.
—Bueno pues —nervioso— veras se me olvido en mi casa.
—Que, entonces como vamos a practicar, si ese era uno de tus talentos porque se te ha olvidado traerla.
—Es que —rascándose la cabeza— la verdad no pensé que la ocuparíamos.
—Ah —suspiro— no tienes remedio, ahora que vamos a hacer, lo único que nos queda es reunirnos otro día para terminar el proyecto, y ya cada quien en su casa buscara lo que le toca, ya sea la música de fondo o el poema.
—Y si mejor nos damos un receso para probar lo que nos trajo tu hermana de comer.
—Está bien, pero después de eso nos pondremos a trabajar. Me dijo.
—A propósito, hace rato cuando me encontré con tu hermana ella me dijo que tu madre se había quedado en casa, pero aun no la he visto además de que para estas alturas y con nuestros gritos, ya nos hubiera regañado.
—Eso es porque ella mintió, mi madre no está en casa.
—Bueno creo que eso es más que obvio, entonces donde está.
—Salió en un viaje de negocios, es una de las personas más importantes en su rama profesional.
—Wow, no puedo creerlo y pensar que tú eres tan inútil.
—Claro «sarcasmo» como si tú fueras tan bueno en todo lo que haces.
—Y cuando llega tu madre de ese viaje de negocios. Le dije.
—Si no me equivoco mañana temprano.
—O ya veo —mirando el reloj— demonios ya es muy tarde, bueno creo que tengo que irme porque si no se me va a hacer más tarde.
—Oye pero tenemos que terminar el proyecto.
—Lo terminaremos en otra ocasión — saliendo de la habitación— el lunes todavía tenemos tiempo, lo haremos después de clases.
Así que baje las escaleras rápidamente porque ya era muy tarde «en ese momento no creí que me enteraría de algo tan serio», y me encontré con la hermana de Natalia.
—Nos vemos. Le dije.
—Que ya te vas, porque no te esperas la cena ya casi esta lista.
—Si quisiera, pero ya es muy tarde, por cierto tu hermana ya me dijo que mentiste respecto a lo de tu madre.
—Entonces mi hermana ya te lo explico, me sorprende que se lo haya dicho a alguien ajeno a la familia.
—No creo que sea para tanto.
—Supongo que mi hermana ya te considera alguien importante para ella si te dijo algo así.
—Pues yo no creo que eso sea necesario para que me lo haya dicho.
—Yo creo que sí, ya que para que te haya dicho que nuestra madre falleció hace 8 años debes de ser ya alguien muy importante para ella.
Después de que me dijo eso, no me quedo de otra más que actuar normal y seguirle la corriente, hasta que por fin salí y me dirigí hacia mi casa.
PROXIMO CAPITULO EL VIERNES
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO DE HOY. SE QUE EL CAPITULO DE HOY FUE ALGO BREVE YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, YA EL PROXIMO SERA MAS EXTENSO. Y NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI CUENTA DE WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA OTAKU
RomanceLeonardo vega es un joven de 17 años de edad al que con solo escuchar la palabra "eleccion de carrera" le da escalofrios ya que solo es bueno tocando con su banda, ademas de que se ve aburrido y abrumado con la rutina diaria. Hasta que un dia una ch...