CAPITULO 11. EL HOMBRE QUE SE QUEDO SIN PALABRAS

1.5K 97 6
                                    

CAPITULO 11. EL HOMBRE QUE SE QUEDO SIN PALABRAS

Se dice que las personas somos egoístas por naturaleza, pero entonces que es lo que pasa cuando dos personas deciden cooperar mutuamente para llevar a cabo un fin benéfico para ambos, acaso eso se le sigue llamando egoísmo. Y entonces supongamos que alguien crea alguna maquina o aparato que ayude a las demás personas, eso sigue siendo también egoísmo. Desde mi punto de vista el que haya consolado a la chica rara mientras lloraba se vería como un acto de amabilidad, pero eso no le quita el egoísmo al tratar de saber la trágica verdad de ella, así que desde mi punto de vista sigo siendo una persona miserable sin importar lo que haga, por más bueno que se vea el acto de bondad siempre seré la persona más egoísta del mundo.

Y así comenzó de nuevo otro día escolar común y corriente «a quien engaño de seguro hoy pasara algo fuera de lo normal mientras este cerca de esa chica rara».

Después de que ayer casi no dormimos por estar trabajando en el proyecto de arte, ya que no habíamos hecho nada por todo lo que paso en la tarde llegamos a la escuela demasiado cansados y ojerosos. Después de que llegamos hechos polvo y nos hayamos sentado en nuestras butacas «bueno en realidad llegamos a dormirnos antes de que empezaran las clases», llego el ególatra engreído a molestar como de costumbre.

—Vaya sí que se ven terriblemente cansados los dos, acaso no durmieron ni un poco por estar demostrándose su amor.

—Deja de molestar —bostezando— la verdad estoy muy cansado para estar escuchando tus suposiciones amarillistas.

—Pero que aburrido eres no puedes ni aguantar un poco de humor matutino, y mira nada más como está hecha polvo esa chica «mientras ella dormía»

—Que —recordando— si yo dormí mucho menos ayer, ya ni por qué se quedó dormida en mi cama un buen rato mientras estaba inconsciente.

—Que es lo que dijiste. Dijo Bryan.

—No —nervioso— nada solo balbuceaba por culpa del maldito sueño.

—Mmm—observando— juraría que había escuchado algo comprometedor, de todos modos no creo que esa chica deba de seguir dormida en la escuela, así que la despertare.

—Espera no lo hagas…..

En ese momento ella soltó un golpe hacia un lugar aleatorio mientras dormía, y ese lugar aleatorio resulto ser la cara del ególatra, despues de eso la nariz de Bryan comenzó a sangrar sin parar mientras que ella dormía sin darse cuenta de cual daño le había causado a rostro de Bryan.

—Que —con la mano en la nariz— diablos le pasa a ese maldito monstruo como se atreve a golpearme de esa manera.

—Tú tienes la culpa en primera por acercarte a ella de esa manera. Le dije, mientras él se alejaba poco a poco con la mano llena de sangre.

De repente la chica rara se despertó con un poco de saliva chorreando de su boca mientras entraba la maestra mismo tiempo «vaya que le calculo bien ya que si la profesora la viera de esa manera la sacaría de su clase durante una semana».

—Ahh— con los ojos cerrados— que es lo que paso. Dijo.

—Lo que pasa es que te convertiste en cinturón negro por unos minutos y casi le rompes la nariz a alguien.

—Que — medio dormida— yo que, de que hablas.

—Olvídalo, será mejor que te despiertes por completo porque la clase de matemáticas ya va a comenzar, y si la maestra te ve así te va a regañar.

—Claro la clase —bostezando— será mejor que me despierte.

—Vamos tómatelo un poco más enserio además a la hora siguiente tenemos que exponer nuestro trabajo de artes, y para nuestra mala suerte tu eres de las primeras en la lista.

A decir verdad, ayer solo pudimos practicar una sola vez para la presentación  de nuestro proyecto de artes, ya que ni ella ni yo habíamos practicado por nuestra cuenta, y a final de cuenta ella término escribiendo una historia en lugar de un poema o algo por el estilo, ojala y todo salga bien en la clase de artes.

Y así término la clase de matemáticas, y comenzó la clase de artes y la hora de la verdad iba acercándose más y más, para cuando nuestro turno llego  ella ya se había despertado por completo, pero aun no sabíamos si todo iba a salir del todo bien.

De pronto se escuchó la voz de la maestra diciendo Natalia flores es tu turno de mostrarnos lo que tú y tu compañero nos prepararon a toda la clase.

«Bueno llego la hora del verdad, será mejor que comencemos de una vez»

En ese momento comenzamos con la presentación, y entonces ella comenzó a narrar.

“Hace no mucho tiempo existía un hombre que había nacido sin la capacidad de hablar. Aquel hombre vivía en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, en donde paso la mayor parte de su vida. Desde que nació nunca tuvo problema con la falta de capacidad para hablar, de hecho gracias a ello siempre fue una de las personas más observadoras y listas del pueblo.

Conforme fueron pasando los años este se dio cuenta que todas las personas del lugar se acercaban a él solo para contarles sobre sus problemas ya que este pese a la falta de su capacidad no podía juzgarlos diciéndoles si estaba bien o mal el camino que llevaba cada una de sus acciones. Después de todo ello la gente comenzó a llamarlo el Purgatorio de los secretos, ya que la gente iba hacia el solo para desahogar las culpas que tenían escondidas dentro de ellos mismos.

Al paso de los años él fue la persona que sabía los secretos y el oscuro pasado de los habitantes del pueblo, y una de las personas más tranquilas y sin preocupaciones en la faz de la tierra. Hasta que un día una habitante nueva llego a aquel pueblo; era una mujer hermosa y amable que estaba por ser la nueva maestra de la escuela del lugar.

En cuanto llego aquella mujer, la persona conocida como el purgatorio de los secretos se enamoró perdidamente de ella. De inmediato comenzó a cortejarla a su manera pero a pesar de eso la hermosa mujer no daba por entendidas las propuestas de aquel hombre, así que simplemente siguieron frecuentándose pero como si fueran solo dos buenos amigos. Un día la mujer le dijo al hombre sin palabras, que se iría de regreso a la ciudad. Inmediatamente el conocido como el purgatorio de los secretos se puso muy triste, y automáticamente pensó en hacerle entender a su amada que no quería que se fuera y que además de eso que quería casarse con ella.

Cuando por fin llego el día en que la mujer tendría que irse los planes de aquel hombre habían fallado por completo, así que para cuando ella estaba ya por partir fue tanta su impotencia por querer hablar que era la primera vez que tenía tantos deseos por expresarle todo lo que sentía con palabras, así que intento e intento pero ni una sola silaba pudo salir de su boca, así que solo vio cómo su amada se alejaba cada vez más, hasta que desapareció por completo.

Después de eso decidió no darse por vencido tan fácilmente, y se dirigió a la ciudad para poder encontrarla, y así pasaron semanas, meses y años hasta que un día ya a punto de darse por vencido entro a una pequeña capilla para rezar porque algún día la encontrara, cuando de pronto se dio cuenta que estaba llevándose a cabo una boda; en ese momento se percató que la novia que estaba a punto de casarse era aquella persona que duro buscando como loco durante tanto tiempo, de repente el padre estaba a punto de terminar con su casamiento con aquella pregunta típica y era la de -que hable ahora o calle para siempre-, justo después de que el padre haya formulado aquella pregunta, se escuchó a todo pulmón la voz de alguien diciendo yo me opongo, esa voz era la del hombre que nunca pudo hablar hasta que tuvo la necesidad y los deseos de estar para siempre con su amada.

Tiempo después se dijo que el hombre tal vez no lo logro a tiempo, otros dicen que en realidad nunca la encontró, pero de lo que estoy segura es que una de las cosas más importantes que dijo después de poder hablar fue acepto.”

Después de eso termine de tocar la melodía que acompañaba a la historia, me quede en shock mientras todos en el aula le aplaudían a su obra. Nunca pensé que ella sería capaz de escribir algo así y además de eso de narrarlo con tan buena interpretación.

La verdad nunca pensé que ella se vería tan linda haciendo eso.

UNA DISCULPA POR NO PODER SUBIR CAPITULO EN LOS DIAS ANTERIORES ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADO ULTIMAMENTE.

SE QUE EL CAPITULO DE HOY ES MUY BREVE PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

ME ENAMORE DE UNA OTAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora