CAPITULO 17. EL CIRCO
Algunas veces las personas tenemos que tomar varias decisiones en nuestra vida y de igual manera solemos preguntarnos, por lo menos una vez antes de elegir una opción, ¿Sera una buena o mala decisión? En mi opinion lo que menos importaria en esos casos seria el resultado de ella, yo mas bien le daría mas importancia a la forma en que se justificaría dicha acción, aunque para todas las personas lo bueno y lo malo sea subjetivo (en este caso seria lo bueno y lo malo en la toma de decisiones «ya sueno como libro de etica y valores para niños de educacion media»), la justificacion siempre sera lo que le de validez a la eleccion que tomemos, ya sea que resulte en algo que nos beneficie o nos perjudique. Un ejemplo serian los examenes de matemáticas que hacemos en la escuela, a quien nunca le paso que al resolver uno de manera correcta; pero por no haber justificado esas respuestas el profesor las tomo como malas (maldita maestra hija de &%"$&%/$$&).
Eso va igual para la toma de decisiones como puedes aclarar que elegiste algo bueno o malo si no tienes los argumentos suficientes para poder justificarlo, tal vez este en lo correcto o tal vez no, pero a final de cuentas que puede saber alguien que hace 5 min opto por pasar el dia con un monstruo que usa bufanda, y desgraciadamente aun no tengo justificación para esta decisión que acabo de tomar, y la verdad no se si elegi bien o mal.
...................................................................5 MINUTOS ANTES.............................................................................
—Que raro es haberte encontrado aqui vago de cabello largo....
—Me —ignorando— voy.
—No —gritando —espera no te vayas. Mientras lo jalaba del brazo.
—Ahh —suspiro— que es lo que quieres.
—Pues solo pasaba por aqui y despues de eso me di cuenta que estabas sentado en esta banca, asi que decidí venir a saludar.
—Bueno, si solo era eso entonces me voy.
—No —jalandolo del brazo— espera.
—Ahh —suspiro— que pasa.
—No te vayas, porque no me acompañas mejor a dar un paseo por la ciudad.
—Estas sola —mirada fija— y no sabes a donde ir verdad.
—No —llorando— asi que por favor no te vayas y hazme compañia.
—Bueno, esta bien, esta bien pero por favor ya deja de llorar que toda la gente se nos esta quedando viendo.
—SI —emocionada— a donde seria bueno que vayamos.
—Yo que voy a saber «yo solo quiero irme a casa».
...............................................................................AHORA.....................................................................................
—Tengo mucha hambre porque no vamos comer un poco. Me dijo.
—Por primera vez en muchio tiempo estoy de acuerdo contigo.
—Mmm —pensando— a donde seria bueno ir a almorzar.
—No lose tu fuiste la que queria que te acompañara.
—Pero como no salgo muy seguido no conosco mucho de por aqui, el unico lugar a donde he ido a comer es a la cafeteria donde trabajas, a menos que quieras que vayamos a comer ahi......
—Que —gritando— por su puesto que no, mejor caminemos un poco haber si encontramos alguna cafeteria «no puedo dejar que los demas me vean con ella y mucho menos mis compañeros de trabajo»
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UNA OTAKU
RomanceLeonardo vega es un joven de 17 años de edad al que con solo escuchar la palabra "eleccion de carrera" le da escalofrios ya que solo es bueno tocando con su banda, ademas de que se ve aburrido y abrumado con la rutina diaria. Hasta que un dia una ch...