CAPITULO 3. LEONARDO "EL AFORTUNADO" VEGA

2.4K 121 20
                                    

CAPITULO 3. LEONARDO “EL AFORTUNADO” VEGA

Existen más de 6 000 000 000 de personas en todo el mundo, algunas separadas por extensiones inmensas de agua, clases sociales o guerras iracundas, y porque a pesar de todo eso me ha tocado para mi buena suerte (sarcasmo) conocer a la chica más rara y trastornada del mundo, que solo me ha traído problemas desde que la conocí apenas el día de ayer.

Primero le salvo la vida después de que un auto casi la arrollaba, luego ella termina herida por haberla salvado, entonces la acabo llevando a la casa de mi amigo Axel en donde aparte de decirme vago me encasilló como un secuestrador pervertido fetichista en donde además me golpeo varias veces en el estómago y provoco que los demás integrantes del grupo de burlaran de mi durante todo lo que restaba del día. Y para mi buena fortuna el ensayo se canceló porque la muy tonta derramo agua sobre las conexiones eléctricas e hizo que se fuera la electricidad.

(Démosle un aplauso a Leonardo el “afortunado” vega, la persona con la vida más afortunada del mundo; más afortunado que un fotógrafo de playboy, más afortunado que un perro en una carnicería, más afortunado que un político en navidad y mucho más afortunado que un padre el día del niño) NOTA: valla eso último sonó cruel.

Definitivamente ayer no fue mi día, pero apuesto que el día de hoy me ira mejor (con mucha energía). Cuando de pronto la silueta de un demonio de bufanda roja se posó en la butaca de enfrente.

-Ohayou, vago de cabello largo, (retractándose) quise decir leo.

-Buenos días (porque diablos me habla con tanta confianza si apenas nos conocíamos ayer, que es lo que está tramando).

-Quería disculparme por causarte tantos problemas por lo de ayer pero, lo pensé mejor y viéndolo bien tú eres el responsable de mis heridas y rasguños. Lo dijo de una manera tranquila y con una sonrisa dibujada en su rostro.

(No sé si sentirme afortunado, molesto o simplemente olvidar todo y alejarme de ella para siempre……… a quien engaño estoy muy molesto).

-De qué diablos estás hablando deberías disculparte, es lo menos que podrías hacer después de haberme causado tantos problemas, y hacer que mis amigos se burlaran de mi (maldita sea apenas comenzaron las clases y ya me tiene hasta el tope).

-Are, are, no es para que te enojes de esa manera, apenas comenzaron las clases, si tanto quieres una disculpa entonces te la daré “lo siento”, listo ya estas contento. Lo dijo muy a juego como si fuera una broma.

-Qué diablos pasa con esa disculpa, que acaso tus padres nunca te enseñaron a pedir perdón cuando haces algo malo. Le dije.

En ese momento el egocéntrico de Bryan se acercó al alboroto matutino.

-Vaya sí que ustedes ya se llevan demasiado bien, a pesar de que se conocieron ayer. Dijo Bryan con insinuación.

-Que es lo que estás pensando, definitivamente ella no me agrada en lo más mínimo.

-Sí, claro como tú lo digas, solo me refiero a que es tan raro en ti estar tan cerca de alguna chica, hasta que por fin te llego la pubertad.

-Qué cosas dices (maldita sea de nuevo con lo mismo), ella simplemente fue la que comenzó a hablarme en primera, y además quiero estar lo más alejado de ella, es la chica más rara del mundo.

-Oye estoy aquí, y que hay con eso de la chica más rara del mundo, que mal educado eres al hablar así de mí, aun cuando estoy enfrente de ti.

-Como que mal educado, si tú eres la que no se disculpó conmigo por haberme traído muchos problemas el día de ayer (demonios ya estoy en mi limite). Le dije gritando.

De repente la maestra de matemáticas entro al salón de clases <<silencio>>. Muy bien Leonardo vega y compañía, salgan del salón de clases, no tienen permitido entrar a mi clase el día de hoy. Y me sorprende mucho que una estudiante nueva se comporte de tal manera con apenas 2 días de haber ingresado.

(La verdad no tengo idea del porque no menciono a Bryan, si es que él también estaba dentro de la discusión).

Después de aquel vergonzoso regaño frente a toda la clase, solo salimos del aula, sin antes de que nos murmuráramos los unos a  los otros, echándonos la culpa. Y así salimos y me dirigí a la cafetería para aprovechar el tiempo libre y desayunar un poco, ya que “al mal tiempo buena cara”, cuando en ese momento me di cuenta que el demonio de bufanda roja me había seguido y se había sentado en la misma mesa que yo.

-¿Que rayos estas tratando de hacer al seguirme? Le dije.

-Quien dijo que te estoy siguiendo simplemente solo me senté en esta mesa porque se me dio la gana. Decía mientras sacaba un libro de su mochila.

-Sí, claro (sarcasmo), además que pasa de nuevo con ese libro tan extraño, sabes que te estafaron al venderte un libro que esta al revés verdad.

-Como que me estafaron, si es así como tienen que estar los  “mangas”.

-Las mangas de quien dices?????

-Que acaso no sabes que es un manga? Me dijo.

-Claro (Demonios, le diré lo primero que se me venga a la mente) son lo que tienen las prendas, así se pueden encontrar como en suéteres o blusas, entre otros.

-Enserio (y dice que yo soy la rara) un manga es una historieta japonesa, en donde los dibujos no tiene color más que el blanco y el negro, algunas veces cuando un manga llega a ser muy popular se crea un anime del mismo, ósea una animación que se televisión en Japón.

-Valla que si eres rara para saber tanto de eso al respecto.

-Otra vez con eso, por lo menos llámame por mi nombre, o acaso no lo recuerdas vago de cabello largo, además no es raro para una otaku como yo saber ese tipo de cosas tan básicas.

-Ya vas a empezar con esas palabras tan raras de nuevo, porque no hablas de algo que yo entienda.

-OTAKUUUUU!!!!!! Que tiene de raro esa palabra BAKA!!!

-Ya cállate, además tenemos que regresar a  la siguiente clase, sino también no nos dejaran entrar, además la maestra de arte es muy especial con eso de llegar tarde a su clase.

Después de eso, corrimos hacia el salón de clase 5 minutos después de la hora en la que tendría que haber empezado la clase. Para ese entonces estaba decidido a alejarme del monstruo de bufanda roja, para evitarme más problemas cuando.

Maestra de artes: Leonardo vega y Natalia flores, ya que han llegado tarde a la clase y son los únicos que no tienen pareja para la clase durante el resto del año escolar, tendrán que juntarse los dos y formar la última pareja que resta (me lo imagine con una voz tenebrosa y en cámara lenta).

En ese momento lo que paso por mi mente al haber escuchado eso fue: MALDITA SEA!!!!!!!!!

POR FAVOR COMENTEN SI LES GUSTO EL CAPITULO DE HOY.

ME ENAMORE DE UNA OTAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora