Tome un trago de mi café para después tallarme los ojos vigorosamente, el estar frente al monitor desde la tarde me estaba pasando factura, mire el reloj, eran las 12 de la noche menos diez del día diecisiete del octavo mes.
Una sonrisa inconsciente surco mis labios y empece a tararear por lo bajo mientras cerraba mis ojos y pequeños fragmentos de esa misma fecha que se acercaba pasaban por mi mente.
You and me were always with each other
Before we knew the other was ever there
You and me we belong together
Just like a breath needs the airAún podía recordar la primera vez que cruzó su mirada con la mía, una colisión entre dos fuerzas de la naturaleza que eran destrucción y salvación por si solas, pero unidas eran un paso para la creación de algo hermoso.
I told you if you called I would come runnin'
Across the highs the lows and the in between
You and me we've got two minds that think as one
And our hearts march to the same beatSu sonrisa había sido siempre el motivo por el que me levantaba cada mañana desde que le conocí, aunque claro, no era el momento de decirlo, el verle a la distancia era suficiente para mí en ese entonces. Un pequeño bálsamo que sanaba mi alma.
They say everything it happens for a reason
You can be flawed enough but perfect for a person
Someone who will be there for you when you fall apart
Guiding your direction when you're riding through the dark,
Oh that's you and meSiempre fuimos el punto de apoyo del otro, de forma consciente o no, sabíamos que de alguna manera eso era algo permanente, duradero, inquebrantable. A pesar de los altos y bajos en nuestra relación de amigos-enemigos, siempre estuvimos el uno para el otro, ya fuera para jodernos o apoyarnos.
You and me we're searchin' for the same light
Desperate for a cure to this disease
Well some days are better than others,
But I fear no thing as long as you're with meRecordé la primera vez que nos besamos, una tontería de nuestros amigos en común, un simple juego de azar y que sin embargo fue el inicio de mi perdición y mi salvación, por que por mucho que insistiera en que no había significado nada, ese beso había acabado con las pocas fuerzas con las que negaba sentir nada más allá de una amistad.
They say everything it happens for a reason
You can be flawed enough but perfect for a person
Someone who will be there for you when you fall apart
Guiding your direction when you're riding through the darkPoco a poco la desesperación de no saber que sentía la otra persona por mí mermaba mi ser, incluso al punto que me agarro un ataque de risa en medio de un parque, por que en el mundo me veía en esa situación, no un año antes, cuando decían que el mundo giraba tantas veces que te desequilibraba a la primera oportunidad, tenían razón, una mirada, una sonrisa y yo no podía seguir siendo la misma persona.
And they say, everything it happens for a reason
You can be flawed enough but perfect for a person
Someone who will be there for you when you start to fall apart,
Guiding your direction when you're riding through the darkOí como su suave voz se unía a la mía y me reproche mentalmente por haberle despertado, tenía un examen importante mañana y debía estar lo más preparada posible.
Oh that's you and me
Oh that's you and me
Oh that's you and me
That's you and meSus brazos rodearon mi cuello y suavemente y como tantas veces sus manos deshicieron el nudo de la corbata.
—¿Te desperté?
—Me despertó el no sentirte en la cama.
—Lo siento, tengo que entregarle estos documentos a Octavian para mañana, sabes como se pone sino le entregó todo antes de su Junta.
—¿Ese jefe tuyo tan agradable?
Gruñi por lo bajo y ella se río.
—Ese mismo.
—¿Ese tan guapo y distinguido?
Hice mala cara y ella me dio un beso suave en los labios.
—Es broma sesos de alga, no me van los espantapájaros, ¿Te falta mucho?
—Te vigilo listilla—. Ella rodo los ojos y me reí para después negar —Acabó de terminar, estaba estirandome para ir a acostarme.
Paso sus manos por mi cuello.
—¿Sabes? Tengo un antojo.
Me estremeci ligeramente, los antojos de mi esposa me habían hecho conducir a California por unas manzanas acarameladas. Sí, no había nada de malo en eso, excepto que conducir a las tres de la mañana recién despierto no es divertido.
—Dime linda.
Ella sonrió de forma engreída, seguramente recordando lo de las manzanas
—Se me antoja una ducha ¿Vienes?
Suspire de alivio, no manzanas por hoy.
—Me vendría bien.
Tomó mi mano y cerró decidamente la laptop para después guiarme fuera del pequeño estudio.
Poco rato después estábamos acostados en la cama, yo acariciaba su cabello dorado y su pancita de cinco meses de embarazo.
—Percy
—Dime listilla
—Feliz cumpleaños.
Sonreí como un idiota.
—Feliz aniversario bonita.
Oh that's you and me
Oh that's you and me
Oh that's you and me
That's you and meSólo éramos ella y yo, al menos, por lo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth One-shots
Fanfiction¿Por que a quién no le encanta que pequeños humanos intenten robarnos a la novia que te besó por primera vez en un volcán a punto de estallar? ¿o a la que planeo un captura la bandera usándote de distracción? ¿la que fue contigo al mar de los monstr...