Recuerdo el tiempo que duró en caer esa lágrima que tenía mucho que decir.
El cielo tenia toda la pinta de llover, pero en este caso las únicas gotas que cayeron fueron las mías. Me costaba mantener la respiración controlada, sentía un enorme agujero en mi interior, y me ardían los ojos al igual que el alma. Suena poético todo, pero la única rima que había era el murmullo de mis labios, junto a los latidos de mi corazón.
Cuando cerré los ojos para ver si todo había sido un sueño...Resultó que todo seguía igual, tal y como lo había dejado el día anterior. Lo único que apenas recuerdo de aquella semana es una frase:-''Tranquila, verás como el tiempo lo cura todo''-.
Sabes a veces el tiempo no llega a curarlo todo... Tal vez haya gente demasiado rota para ser curada y muy poco tiempo para averiguarlo. Un gran dolor no lo puede olvidar cualquiera, es algo que deja una marca gigante dentro de ti. Es entonces cuando te das cuenta, de que las cosas empiezan a cambiar... Tu mirada, puede estar muy vacía por todo el dolor que llevas cargando, o con un resplandor desconocido, provocado por la fuerza que ha dejado todo el desastre causado.
La actitud, puedes estar echa una mierda pasando absolutamente de todo, o puedes encerrarte en lo más profundo de tu interior. Obviamente hay un millón de cosas más que cambian, pero no estoy aquí para describir cada una.
Mi pequeño objetivo es hacer que veas que todo tiene una doble cara, y no vale conformarse con una. Sí, puede que la gente tenga razón, que el tiempo lo llegará a solucionar todo. Pero se necesita una gran paciencia y, por supuesto, no estar solo. A veces pensamos que lo mejor para pasar página es la soledad pero... ¿y si esa soledad pesa demasiado?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No soy psicóloga, pero a mí me hubiese gustado que alguien me hubiese dicho esto en su momento.... Espero que os guste🤗
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Tulipanes
Teen FictionLa Chica De Los Tulipanes. Es ella la que te enseñará una realidad oculta tras mucha fantasía. Es ella el reflejo de tu espejo, es todo lo que no te atreves a decir en voz alta. Ella es la flor que se esta marchitándo al no ser leída... Solo tienes...