11

25 8 2
                                    

Siempre quise encontrar la manera de escapar de mi vida, de alejarme de todo y pensar en mí. Me convertí en una exploradora buscando su tesoro en el Amazonas. Y por más ramas que me pusiera el camino, creo que di con el diamante. Y la verdad, es que era todo lo que yo esperaba.

Los libros. Con ellos he viajado por todo el mundo sin necesidad de coger un avión, he aprendido idiomas que ni conocía, he descubierto vidas muy escondidas... Con los libros encontré mi aventurera oculta tras muchas hojas. Por ello los considero mis diamantes más valiosos, unas piezas únicas.

No hay mejor manera de escapar de tu realidad, que no sean los libros. Me refugio en la vida de otras personas para olvidar la mía. Incluso me imagino que soy yo la que esta en esas paginas, viviendo en los Alpes, en Nueva York o en el desierto, siendo una estrella de rock, una viajera o una política. Soy todo lo que leo, y vivo todo lo que veo. Puede ser una locura, pero refugiarse en letras ayuda.

Realmente es agradable estar en cualquier sitio, con una taza de café, con el viento soplando las hojas de los árboles, una vistas increíbles y tu libro. Yo los considero mis pequeños psicólogos, en parte porque, siempre que he tenido alguna duda ellos me la resuelven, además todo lo que leo suele pasar en la vida cotidiana, y por lo menos sé cómo actuar en ciertas situaciones.

Reconozco que de tanto leer historias con traiciones, engaños y mucho dolor, me cuesta fiarme del mundo. Pero luego están esas historias de amor, en la que te pintan un mundo de colores y fantasía. Y es allí donde me pierdo, porque soy incapaz de dejar de leer ambas historias. Supongo que todo es una excusa para no volver a mi historia, tal vez tenga miedo de seguir leyendo mi propio libro con mis propias palabras, tal vez no estoy preparada para volver a mi vida. Por lo tanto, seguiré buscando más refugios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que sería de nosotros sin poder leer. La lectura es una vía de cultura, enseñanza y aventuras. Seguir leyendo aunque sea para escapar. Leer es algo increíble!
💭❤️

 Leer es algo increíble! 💭❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica De Los TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora