Erizó mi piel con su calor.
Envió corriente a mi cuerpo, provocando estragos en mi garganta.
Suspiró, haciendo que sonriera como una tonta.
Me estremecí con tan solo su contacto.Mil pensamientos rondan mi mente en este momento. Varias imágenes de un futuro no muy lejano, golpean mi pecho descontrolado. Si esto es un sueño, seria una puñalada muy profunda hacia mi corazón. Pero si en realidad lo es, no quiero despertarme.
Nunca había sentido tanta paz en mi organismo.
Nunca había experimentado tanto en tan poco tiempo.
Quisiera abrir los ojos, me encantaría verlo, pero mi miedo a que sea una ilusión, no me deja abrir los parpados.Este escalofrío es hasta excitante en todos los sentidos posibles.
La manera en la que el viento golpea mi pelo, es ralentizante y sonoro.
El calor en mis mejillas es visible a kilómetros de distancia.
El carmesí en mis labios, delata mi culpabilidad.Muero por acabar esta tortura.
Me siento expuesta y pequeña con su presencia.
Y las ansias no ayudan en este juego.
Trato de morderme mis mejillas para no protestar por su lentitud.
Necesito controlar estas ganas por finalizar este duelo de roces.
Necesito parar la aceleración de mi corazón, relajar mis temblores y contralar mis nerviosismos.Él tampoco ayuda haciendo lo que hace.
No para de provocar mis sentidos.
Y el toqueteo por todo mi cuerpo, solo provoca mi desesperación.Siento su distanciamiento de mi cuerpo. Eso me altera y me confunde al mismo tiempo. Sé lo que viene ahora, él se ira y yo despertare de esta fantasía.
Pero no lo dejaré marchar sin haberme besado antes.
Si esto es un sueño, por lo menos quiero que tenga un final feliz.
Por eso decido retenerlo con mis pequeñas manos, impidiendo que siga alejándose de mí.
Sé que no se lo esperaba, ha decir verdad, yo tampoco me lo esperaba.
Cogí toda la fuerza posible, me puse de puntillas y lo besé.
No sin antes, abrir de una vez los ojos.~~~~~~~~
🤗😉
Llevaba mucho tiempo queriendo subir algo de este tipo que roza la poesía con la narrativa🥰
Contadme que os parecido😊
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Tulipanes
Teen FictionLa Chica De Los Tulipanes. Es ella la que te enseñará una realidad oculta tras mucha fantasía. Es ella el reflejo de tu espejo, es todo lo que no te atreves a decir en voz alta. Ella es la flor que se esta marchitándo al no ser leída... Solo tienes...