No los esperaba, es mas ni siquiera sabía que yo era una de sus presas. Mis demonios andan sueltos por mi mundo atormentando mi vida, y yo no puedo hacer nada. Está claro que vinieron por un solo objetivo, y por lo que veo piensan cumplirlo. Mi temor es que cumplir ese objetivo es dar todo lo que soy. Porque sí, efectivamente han venido a decirme que cambie. No es algo que yo no supiese, pero no es tan fácil como parece.
Soy el error en cualquier situación o problema, algo que no encaja o no debería de existir.
Mis demonios me atormentan y temo quedarme loca, temo llegar a creer todo lo que sale de sus bocas. Lo único que están consiguiendo es que me asfixie con mi soledad, no paro de derrumbarme, he llegado a desconfiar de la gente que quiero, siento que todo lo que toco lo quemo, y todo lo que siento arde dentro de mí. Es tan inexplicable todo este dolor, es como un agujero que me esta absorbiendo poco a poco, y ya no sé cuánto queda de mí...Ojala pudiera corregir todo lo que hice tiempo atrás, tal vez esto sea cosa del karma y de alguna forma lo estoy pagando.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que tengo a mis demonios dentro. Y he de confesar que han cambiado muchas cosas. Una de ellas es el privilegio de no sentir nada. No recuerdo la última vez que sentí emoción, pasión, sentimiento o amor hacia algo. La ultima vez que ocurrió, me obligue a mí misma a hacer un clic en mi interior, y no dejarme hundir fácilmente. Ahora ya no sé lo que es llorar, es otra cosa que me prohibí hacer, me parece algo insignificante sobe todo si no sientes nada. Aunque sí recuerdo habérmelo permitido hacerlo durante cinco minutos, luego me arrepentí al momento, me llamé tonta por dejarme ganar por las emociones.
Mis demonios juegan conmigo, pero se ríen de mí. Supongo que de alguna manera todos llevamos a nuestros demonios dentro, sin embargo algunos sabemos ganarles y otros no podemos con ellos. Pero ojo... Puedes correr todo lo que quieras pero vayas a donde vayas, siempre van a estar a tu lado. No sé cómo lo hacen, ni cómo lo saben. Pero ellos no dan segundas oportunidades.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, pero tranquilos, ya queda poco para tenerme regularmente devuelta 🤗
Bueno espero que os guste ⭐
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Tulipanes
Teen FictionLa Chica De Los Tulipanes. Es ella la que te enseñará una realidad oculta tras mucha fantasía. Es ella el reflejo de tu espejo, es todo lo que no te atreves a decir en voz alta. Ella es la flor que se esta marchitándo al no ser leída... Solo tienes...