Mira que hundida estoy...

52 17 4
                                    

Me había prometido a mí misma no volver a caer. Me juré ser más astuta si volvía a pasar. Dónde demonios estaba cuando me vi en la más profunda oscuridad. ¡A caso he estado ciega todo este tiempo!

Han vuelto y no sé si voy a poder con ello...Por más que quiera luchar... ¡No puedo!

Mira que hundida estoy... Yo, que solía ir contra todo, que no me dejaba engañar tan fácilmente. Tenían razón, la vida da mil vueltas, nada es como yo pensé que seria.

Recuerdo cuando todo iba bien, cuando no tenía tantas cosas en la cabeza... Recuerdo cuando era feliz.

Lo que siento ahora no se puede comparar a nada. Es una sensación fría, con miedo a cada minuto y con ganas de llorar por todo. Crees poder salir, realmente en tu cabeza imaginas la salida de aquel doloroso estado, pero la realidad es completamente diferente.

Todo es tan surrealista. ¡Yo estoy bien! Recuerdo haber estado bien... Es tan confuso. Me siento inestable, una completa inútil. Y nadie se ha dado cuenta de ello...

Y podría acabar aquí, diciendo que esto es la peor parte, pero te estaría mintiendo. Porque cuando crees haber tocado fondo, resulta que apenas vas empezando. Y es que lo último que faltaba para completar está desgracia, es volverte adicta a ella...

Mira que hundida estoy...Mira que hundida me he quedado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quería traeros como un mini relato en primera persona, y que de alguna forma mostrar, lo hundida que puede estar alguien sin que nadie se dé cuenta.
Y por supuesto... GRACIAS🌷. Y no os olvideis de votar, de preguntar y de seguirme! 😂

 Y no os olvideis de votar, de preguntar y de seguirme! 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Chica De Los TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora