10

26 10 0
                                    

Mi gran secreto es muy simple, pero mágico a la vez. Hay una cosa que no cambiaria por nada en el mundo, y es la sensación más gratificante que he llegado a experimentar. Y es que he descubierto mi sitio de confort, y no podía ser uno más ruidoso que el autobús. Sé que puede sonar absurdo, pero hay muchas cosas que no sabes todavía.

Tal vez sea el lugar menos cómodo del mundo, pero es un sitio que te permite conocer experiencias inimaginables. A mí me provoca una cierta embriaguez, es tan simple como girar la cabeza 90º, y toparte con la vida de otras personas.

El otro día estaba en el autobús con mis auriculares y concentrada en la parada en la que tenía que bajarme, pero no sé como acabe por despistarme un poco y descubrir algo lleno de polvo. El caso es que me fijé en la gente que iba andando, me fijé en algo en que no había caído nunca. Todos disfrutaban del hermoso día que hacia afuera. No recordaba la última vez que había visto a tanta gente feliz por el simple hecho de serlo. Que raro, no. Es decir, feliz por la felicidad. Un quebradero de cabeza, un enigma, un misterio...Eso es lo que era todo aquello.

Me encantó ver por la ventana aquel mundo, aquel que me estaba perdiendo. Un lugar donde el amor, la felicidad, la amistad, esa familiaridad... Todo parecía encajar en su sitio. Mirase donde mirase, era consiente de lo que me perdía. Fue entonces que declaré ese momento, mi sitio de confort. Y no podía estar más contenta. No a cualquier persona le gusta estar inmortalizada en un autobús para ver todo aquello. Ojalá viesen lo que yo veo, que sintiesen lo que yo siento, que se emocionarán de ese momento...

Cuando ya estaba apunto de llegar al éxtasis de la emoción, llegó mi parada. Y no podía quedarme eternamente en aquel instante. Era hora de ser yo la que tenía que estar al otro lado de la ventana. Le tocaba a otro ver mi felicidad. Aunque reconozco que cuento las horas para volver a estar sentada en aquel autobús, sola, con mi música y mirando por la ventana.

Hay cosaS que pasan desapercibidas al ojo humano, otras que ni si quiera son tomadas en serio y otras demasiado pequeñas para ser vistas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Sigo viva! Y os traigo dos capítulos, y además una gran noticia. Esta aventura que empezó siendo pequeña y que ahora esta creciendo, ha sido ganadora el los premios BookLatinos2019. Y no puedo estar más emocionada. Gracias por seguir en esta aventura.

 Gracias por seguir en esta aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Chica De Los TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora