No me olvides

33 7 0
                                    

Mirarle sin que él no se diera cuanta era algo que me divertía mucho.

Ha pasado mucho tiempo desde que todo ocurrió, apenas lo recuerdo. Tal vez sea porque trato de no recordar. Aunque no puedo negar los pequeños fragmentos que atormenta mi mente durante las noches. Pero todavía sigo en píe y eso nadie me lo puede quitar.

-Deja de verme. ¿Por qué no me tomas una foto? Tal vez así, dejes de babear delante de mí-dijo riéndose.

-JA! Lo siento guapo, pero yo no babeo por ti-conteste orgullosa de mi respuesta.

-¿Acabas de admitir que soy guapo?- preguntó riéndose- Aunque obviamente, sé que soy guapo-contesto el muy egocéntrico.

-¿No te cansas de ser tan egocéntrico?-pregunté.

-No, y dudo que lo haga- afirmó.

-Espero que no cambies nunca...- admití de repente.

-Yo también lo espero...-susurró.

Hemos superado muchas cosas. Cosas que perjudicaron lo que éramos, pero pudimos seguir avanzando, aunque por caminos distintos.

-Deberíamos regresar, se está haciendo muy tarde- dijo interrumpiendo mis pensamientos.

- Por favor, un rato más.- suplique.

- De acuerdo, pero solo 10 minutos- dijo complaciendo mis caprichos.

Realmente necesitaba seguir estando a solas con él. Lo había echado mucho de menos, y tenerlo otra vez cerca hacía que me sintiera a salvo.

Observe su rostro como loca. Ojalá pudiera contar cuantas pecas tiene en total, siempre quise saberlo. No pude evitar que mi vista se fuera a sus labios, esos que hace mucho no tocaba. Y sus hermosos ojos grises, que me tenían engancha a su mirada. Este chico a provocado muchas cosas dentro de mí, cosas que me cuesta explicar. Pero que no cambiaria por nada, incluso lo malo.

-Me prometiste que nunca te olvidarías de mí, porque siento que eso ya no es lo mismo- dijo interrumpiendo otra vez mis pensamientos.

Pensé en lo que acaba de decir, y la verdad es que tiene razón... Pero no del todo.

-Porque tienes razón. Hace mucho olvide lo que teníamos, pero no me malinterpretes, sigo queriéndote como la primera vez que nos vimos, pero las cosas han cambiado y tú lo sabes muy bien.- confesé.

-¿Hay alguien más?-preguntó con miedo en su voz.

-Claro que no tonto-le dije aliviado sus terrores- Pero necesito centrarme en mí.

De verdad que necesitaba tiempo para pensar en mí. Hacia mucho tiempo que las cosas cambiaron a mi alrededor, ya no estaba segura de lo que quería.

-Te echo de menos.-volvió a hablar- Echo de menos lo que teníamos...

-Yo también-confesé.

-Déjame hacerlo una vez más-dijo

-¿Hacer el qué?-pregunte.

No sabia de lo que me estaba hablando, pero pude deducirlo cuando empezó ha acercarse a mí.

-Esto...

No me dio tiempo a contestar debido a que él estampo sus labios con los míos. Al principio no supe que hacer, pero sabia que esto era lo que quería, así que le respondí el beso. Pude notar la desesperación de ambos, y sé que él también lo sintió.

Volver a besarle se me hacia extraño, aunque reconozco que nunca olvide su manera de besar. Es suave y frenético al mismo tiempo. Es dulce y cuidadoso con cada movimiento. Simplemente es él.

Nos separamos por falta de aire y puede verle a los ojos, esos hermosos ojos que había anhelado todas las noches. Pero sabía que este beso, sabia a despedida.

-Te echaré de menos, enana.

-Yo también.

Dolía. Joder que sí dolía. Pero necesitamos esto, y dentro de unos años ambos lo notaremos.

-¿Vamos?- dijo mientras se levantaba.

Extendió su mano hacia mí para irnos. Y supe que esto era el punto y final. La historia se había acabado, pero con un final feliz, lo sé, tal vez no nos volveremos a ver en años, pero el próximo cara a cara merecerá la pena.

-Vamos-conteste cogiéndole la mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sábado de actualización! 🥰
Os quiero!

Sábado de actualización! 🥰Os quiero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica De Los TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora